Shitzu Trópico de GTA 5

Shitzu Tropic de GTA 5
Shitzu Tropic es una lancha de motor/yate, diseñado y fabricado por una inexistente en el mundo real, ficticio en el juego de la compañía Japonesa, Shitzu.

Yate a Motor de Tropic hizo su primera aparición en la serie Grand Theft Auto en el GTA: Vice City, y, desde entonces, se ha visto en cada parte de la serie. Sin embargo, si se compara Trópico variaciones presentes en GTA: Vice City y es el análogo en GTA 5, entonces apenas se dará cuenta de las similitudes aparte de que ambos pertenecen a "el barco de la" clase de vehículo y que han especiales de seguridad de los cuadros en la parte delantera de la embarcación. En GTA: Vice City Tropic es un flybridge yate, que tiene su propia sala de estar de los apartamentos e incluso la cocina, y, como para GTA 5, es, bueno, no es realmente un yate, pero regular de la lancha, además, hay una variante sin un cuerpo"techo" en el juego. También, GTA 5 Tropic tiene un spoiler. En el diseño de color blanco, sin duda domina, sin embargo tras eis azul oscuro de la línea entre la parte inferior y la parte superior del cuerpo, y el frontal superior (de la nariz) se cubre con el mismo color.

Shitzu Tropic de GTA 5 - vista lateral Shitzu Tropic de GTA 5 - vista desde atrás
Esta lancha de pesos aproximadamente un par de toneladas, y es el motor que le permite alcanzar una velocidad de hasta 115 kilómetros por hora, que es, en realidad, no la velocidad máxima en el GTA 5, pero tampoco es el peor, y es la aceleración también es superior a la media. Shitzu Tropic tiene una buena estabilidad, que le permite tener el arriba y abajo para estar en el derecho de direcciones (en la mayoría de los casos). Tropic es mejor que otros identificadores de los accidentes no deseados en el agua, es mucho controla mejor los golpes. Usted puede comprar Shitzu Tropic, como cualquier otro, en el docktease.com sitio web.

También hay un yate variante Shitzu Trópico. No es diferente en características, pero tiene un esquema de color diferente y es propio modelo.

Shitzu Trópico Yate - vista frontal Shitzu Trópico Yate - vista lateral Shitzu Trópico Yate - vista posterior
La vida real de los prototipos de Shitzu Tropic son desconocidos.

GTA 5 Shitzu Tropic características


Velocidad110 km/h
Masa2500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo150%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$25160
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.2k