Dinka Marquis de GTA 5

Dinka Marquis de GTA 5
Marquis es un lugar grande pseudosail lancha de motor, diseñado y producido por el juego de ficción Japonés vehículo-empresa de fabricación de Dinka (que es una parodia de un verdadero Japonés Honda de la empresa).

Marquis, al igual que muchos otros barcos, apareció por primera vez en el Grand Theft Auto serie en GTA: Vice City, y desde entonces se hizo aparición en cada nuevo GTA. Marqués se sometió a un cambio de diseño en la cuarta parte de GTA - se convirtió de un simple barco de ocio en un barco de lujo, como nueva sala de estar adicional compartimentos se adder debajo del mástil. En la quinta parte de la embarcación sufrió ningún cambio, sin embargo, hay una variante adicional del barco sin velas.

Dinka Marquis de GTA 5 Dinka Marquis de GTA 5 - vista desde atrás
Velas de Dinka Marquis son totalmente cosmética - tienen completamente ningún propósito práctico, y que no son nada más, que sólo los elementos de un estilo. Como ya se mencionó anteriormente, en el GTA 5, hay una variante de un barco sin velas, que no afecta a la del barco de la eficiencia de cualquier manera. Marquis de transporte de hasta 4 pasajeros (contando en un controlador). Este barco de pesos de más de doce toneladas (12200 kilogramos), y su velocidad es la más baja entre los barcos - de 30 kilómetros por hora, que es el máximo. Bueno, se va a acelerar hasta la velocidad máxima para un lugar de gran cantidad de tiempo. También cuesta mucho, pero es lore-sabio. La única ventaja de Dinka Marquis de más de otros barcos es que es muy poco probable que el éxito en su búsqueda de vuelco.

Dinka Marquis no tiene prototipos reales y es totalmente un producto de Rockstar de la imaginación.

GTA 5 Dinka Marquis characteristics


Velocidad30 km/h
Masa12200 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$413990
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.9k