Otro de los nuevos coches en GTA Online!

Nueva Vapid Minivan Custom
Más y más vehículos ha sido añadido a GTA Online recientemente. Y hoy no es la excepción! Conozca el nuevo Vapid Minivan Custom!

Cansado de "ordinario" lowrider vehículos? Quieren algo moderno y eficiente, en lugar de aburrir a los coches de los 80-s y 70-ies? A continuación, un nuevo Vapid Minivan Custom, que sólo está disponible en GTA Online, es definitivamente lo que usted necesita! El nuevo lowrider vehículo de aspecto moderno y elegante, también es el perfecto vehículo de transporte para su banda, con la capacidad de llevar a cabo a escala completa fuego con armas de dos manos mientras conduce. Ahora sus ataques no sólo será mortalmente peligroso, pero también elegante. Definitivamente Vapid Minivan Custom vale la pena el dinero que él pidió.

Todo lo que usted necesita hacer para obtener Vapid Minivan Custom es tomar una normal Vapid Minivan, conduce a la Benny Original Motorworks y mejorar el coche para Vapid Minivan Custom. Después de que una serie de modificaciones relativas a las características de la máquina y su apariencia es de inmediato para usted. Por supuesto, como con cualquier creaciones de el Benny Original Motorworks posibilidades de ajuste es muy muy amplia, por lo que recibirá su único coche!

Vistazo a nuestra página especial con trucos para GTA 5 si usted quiere tener un poco de diversión en el modo de un jugador antes de intentar conquistar a Los Santos en GTA Online en su nuevo Vapid Minivan Custom.

 Vistas: 1.4k