GTA Online Consejos Útiles: Rhino Caza

GTA Online Consejos Útiles: Rhino Caza
A pesar del hecho de que la edición anterior de "Consejos Útiles" fue sólo ayer, tenemos que escribir otro, debido a la gran cantidad de innovaciones en GTA Online. Hoy vamos a hablar acerca de la "Caza de Rinoceronte" Adversario modo.

La tarea de Rinoceronte Hunt es destruir el tanque Rhino jugar como el equipo de los Cazadores con sólo un rápido y ágil de vehículos y bombas lapa como única arma. Jugando un Cazador usted no debe preocuparse acerca de su vida, y lo que usted debe estar preocupado es que el tiempo para destruir el objetivo es limitada. Mientras tanto, los jugadores en los tanques tendrán que mantener su única vida en la totalidad de 3 minutos de ronda. Los tanques son poderosos pero muy torpe y lenta para apuntar, así que los Cazadores harán uso de su ventaja en velocidad y maniobrabilidad.


Consejos para los Cazadores


  • Dependiendo de la ubicación, el tanque Rhino puede ser destruido con 7 a 10 bombas. Tanque consigue significativamente más daños de la parte trasera, así que trate de ser paciente cuando se trata, por supuesto, si usted tiene el tiempo y la oportunidad para hacer un calculado cuidadosamente tiro.
  • El poder de los Cazadores en su número, así que trate de utilizar esta ventaja sabiamente. Coordinar sus ataques vienen de todos lados a la vez algunos de ustedes debe tener éxito a través de la ruptura de las defensas y destruir el objetivo.
  • Tanques de algunos de los estrictos límites de la zona, mientras que los Cazadores no. Tener esto en cuenta al planificar su ataque.
  • Usted puede detonar Bombas lapa en cualquier momento mientras estás vivo. Con eso en mente, tratar de atraer a Rhino para un wel-prepeared bombas lapa trampa.
  • Jugar en la noche no utilizar sus luces! Por qué hacer de Rhino más fácil apuntar?
  • Use el medio ambiente! Cada obstáculo, cada pequeño edificio que se puede salvar de un golpe directo o, lo que es mejor, será causa de Rhino para parar y quedarse, por lo que es un blanco fijo.
  • Usted no tiene que detonade cada pegajoso de la bomba por separado, ¿por qué no establecer un par de golpe y todos a la vez? Probar a poner más bombas a uno de sus compañeros de caza, y enviarlo en un ataque suicida, en la mejor tradición del campo de Batalla juegos.
la Precisión!
Rhino se consigue mucho más daño de un golpe en la parte trasera

Consejos para Rhino


  • Cuando hay dos tanques en el juego (seis o más jugadores en un partido), que necesitan para trabajar de forma precisa en tándem para cubrir una amplia zona de cocción. Usted puede hacer una de dos hombre de la patrulla, en busca de objetivos. También, usted puede tomar una posición en un lugar seguro, que cubre la parte posterior y los lados de cada uno de los otros. Sólo ten en mente que su despido de infligir daño no sólo a sus rivales, pero a usted aliados.
  • Quiero jugar Rhino en la siguiente ronda? A continuación, se deberá tratar el klling golpe en la ronda actual.
  • Rhino Tanques pueden protegerse a sí mismos no sólo con armas de fuego, pero con las pistas. Trate de conducir directamente a través de sus oponentes, si te acorralado. Usted puede incluso utilizar los calzones en el mapa. Créanme, no hay Cazador que quiere ver un multi-ton tanque por encima de su cabeza, listo para chocar momento siguiente.
  • estar Siempre en guardia y gire la cabeza (es decir, - la torreta) 360 grados - los Cazadores de empujar a ti desde todos los lados. Estar en el abierto de motivos proporciona una gran visión de conjunto, pero usted puede permanecer cerca de un refugio, con el fin de minimizar los posibles vectores de ataque.
  • Trate de no ir más allá de la zona - usted tendrá sólo 15 segundos para volver.
  • Si juegas solo, no te acorralado y estar siempre en movimiento - se hará más difícil de destino.
Espero que estos consejos le ayudará a destruir a todos tus oponentes en la "Caza de Rinoceronte". Comprobar regularmente las actualizaciones en nuestro sitio web - no vamos a dejar que te aburras. Por cierto, recientemente tenemos una página entera dedicada a códigos de trucos para GTA 5. Allí se puede encontrar todo lo que necesitan realmente tramposo en Grand Theft Auto 5.

 Vistas: 1.4k