GTA Online Consejos Útiles: Sumo

GTA Online Consejos Útiles: Sumo
GTA Online se actualiza periódicamente con nuevos modos de juego y misiones, cada una de las cuales tiene una jugabilidad única, metas y objetivos. En "GTA Online Consejos Útiles" queremos compartir con ustedes algunos consejos útiles sobre cómo completar las misiones en el juego y ahora es el momento para hablar de Sumo Adversario Modo.

Mientras que las reglas de la real Sumo asumir el combate uno-a-uno, en el caso de "Sumo" de GTA Online se puede jugar no sólo, sino también como parte de un equipo. En cualquier caso, uno de los más importante es el vehículo adecuado elección: cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Grandes y pesados vehículos tienen un impresionante embestida de potencia, pero debido a la alta situado el centro de gravedad son muy vulnerables a los carneros de los demás, la más baja de coches. Lught las máquinas son más rápidas y fácilmente puede escapar de las garras, sin embargo, también son muy fáciles de aplastar.

Combate de la vuelta
el Uso de curvas cerradas para engañar a su oponente.
Jugando como un equipo, puede utilizar una combinación de diferentes tipos de máquinas. El uso más pequeños y más ligeros, con el fin de atraer al enemigo en el borde del mapa, por lo que la "artillería pesada" será capaz de tratar con ellos en una huelga. También, a menudo se puede ver la situación cuando los dos equipos se enfrentaron cabezas, sin la capacidad de moverse. En esta situación, la conducción de un coche de luz, usted puede ir rápidamente a los enemigos de costado o en la parte trasera y empuje hacia fuera fácilmente.

Víctima
el Sacrificio de uno de los aliados para destruir al enemigo, puede ser una buena solución si usted puede permitirse el lujo de perder un jugador.
También, si su equipo tiene suficiente gente, es una buena idea para sacrificar a uno de ellos para atraer a los opositores en una bien preparada la trampa. Si usted se enfrenta a su oponente en la cabeza, no intente acelerador hacia adelante, empujar hacia atrás y hacia el lado, deje que su oponente intente mantener el coche se sacudió bruscamente hacia adelante y no volar fuera de la arena. Por supuesto, no se olvide sobre el correcto uso de la potencia de su máquina, usted siempre debe tener la suficiente energía cinética para una buena patada.

Algunos consejos más:


  • Si usted está jugando solo, trate de no siempre conduce a toda velocidad en un intento de hacer que su oponente. En Sumo, de modo que usted no puede usar el freno de mano, así que si usted se olvida de la de destino, no será fácil para la vuelta a toda velocidad. Pensar estratégicamente, en lugar de confiar en la fuerza bruta. Mantener al oponente adivinar dónde te dirigías siguiente, y tratar de ser impredecible.
  • forma Inteligente de usar el medio ambiente - algunas partes de la arena es mucho más peligrosos que otros. Trate de permanecer en la más segura de las piezas del mapa. En mapas grandes colgar en el centro de la arena - donde tus posibilidades de ser expulsados son mínimos.
  • Si ninguno de los equipos no derrotar a los otros, a continuación, después de un cierto tiempo en la arena será un mortal área. Tratar de controlar el centro del mapa, como la arena se convertirá en más y más pequeño.
Espero que estos consejos le fue útil para usted. Eche un vistazo a las otras páginas de nuestro sitio web, tales como una página entera dedicada a códigos de trucos para GTA 5. Allí usted podrá encontrar todas las últimas trucos para nuestros juegos favoritos.

 Vistas: 2.2k