Grand Theft Auto Online: Sorpresa De Halloween

GTA Online: Sorpresa de Halloween
A partir del 29 de octubre hasta el 16 de noviembre, en el GTA Online estará disponible un especial (y muy agradable) de Halloween sorpresas, para todo el pueblo de Los Santos y el Condado de Blaine, jugar con la PS4, XBOX One y PC. Especialmente agradable es el hecho de que todos los premios, que te las arreglas para conseguir durante el evento, permanecerá en su inventario, incluso después de que el 16 de noviembre.

Nuevos coches: Lurcher Hearse y Franken Stange



Lurcher Hearse
Franken Stange
Montar en las carreteras y autopistas de Los Santos es cada vez más terrible con estas dos terribles máquinas. Mostrar su lado más oscuro, conducir alrededor en un Lurcher Hearse y Franken Stange. Tanto estas máquinas estarán disponibles por un tiempo limitado, así como de veinte nuevos Muñecos macabros, que puede "decorar" el salpicadero de un nuevo Lowriders vehículo.

Nuevas máscaras y Pinturas de Cara



las Nuevas máscaras
Hacer que tus rivales miedo por unos nuevos terroríficas máscaras disponibles para su compra en la Vespucci Película Máscaras. Si usted con su Tripulación completa el Atraco hasta el 16 de noviembre, la categoría de "Halloween" máscaras será seleccionado por defecto. 30 nuevas opciones para pintar la cara de tu personaje, también, se han convertido en disponible para ayudarle a combinar con el estilo de Halloween.

Nuevo adversario modo de "Slasher"



Slasher
Disfruta de la emoción y el suspenso en la más completa oscuridad, en un nuevo intensivo adversario modo para hasta ocho jugadores. Correr, ocultarse y luchar por su vida en la oscuridad, mientras que el jugador que se convirtió en un Slasher, acecha a su presa con una escopeta. Uso de la nueva Linterna para encontrar su camino a través de la oscuridad, si te atreves, pero tenga cuidado de no revial su posición, de lo contrario se convertirá en una víctima en ningún momento. Sobrevivir a tres minutos y se le dará una oportunidad de devolver el favor a los Slasher con su propia escopeta.

 Vistas: 1.5k