GTA Online fan-art gallery

GTA Online Fan-art
Como es habitual en nuestra galería podrá encontrar algo inesperado: un homenaje a GTA 4 en forma de pixel art, lindo creación de la artista alemán, que ha creado una obra maestra culinaria - un Burger Shot menú dulce y también un poco de la temática de maquillaje que es casi una perfecta recreación de la máscara de GTA 5, justo a tiempo para el próximo Halloween, y, por supuesto, fresco fan art de jugadores de todo el mundo!

"Tornado" (parte Superior), "la Raza" (medium) Y "Risky Business" (parte Inferior) de Igor Stepanov



Tornado
la Raza
Risky Business
Artista Igor Stepanov recientemente se unió a la DevianART de la comunidad, y casi de inmediumto publicó tres de sus obras, titulada simplemente "Mi primer trabajo, inspirado en el Grand Theft Auto". Un muy prometedor debut artes elegantes e impresionantes autos clásicos de la GTA universo.

"Triste" (parte Superior), un Albany Buccaneer (medium) Y "Enojado" (parte Inferior) de Mikhail Sharov



Sad
Albany Bucaneer
Angry
Y de nuevo un par de coches frescos realizados en estilo fotográfico. Michael Bolas es un fotógrafo de renombre, regularmente crear collages de fotos de transporte real, de los coches del músculo, sedanes y bicicletas. Y él, también, es no hacer pequeño esfuerzo, perfeccionar sus habilidades en la creación de foto-realista de arte desde el mundo de GTA 5. Busque en su galería en ArtStation y flickr para apreciar su galería de ambos mundos, el real y el GTA 5, donde la línea entre ellos parece sorprendentemente vaga. Hecho con gran atención a los detalles y matices, a través de la oscura velo de la lluvia pesada o, llenos de la ciudad de polvo y smog, metro paisaje, foto Sharova coger la dinámica de movimiento es significativo o latencia. Además, no te pierdas el trabajo de Michael (LINK X3)Windsor Enus, Enus Super Diamante y la Bobina de Voltic.

GTAV Online Búho de la Máscara y la Máscara del Cerdo de MaoMaoz



el Búho de la Máscara
la Máscara del Cerdo
No hace mucho tiempo que he tenido el placer de ver la obra MaoMaoz - make-up versión de la máscara de Go-Go-el Mono de GTA 5. Desde entonces, ella se las ingenió para crear un par de maquillajes, esta vez llevando a la realidad el tazón de un búho y el cerdo GTA 5 con, además, video, que de principio a fin de mostrar el proceso de su creación. Muy útil manual para aquellos que quieren crear su propio disfraz de Halloween.

"BurgerShot (Dulces) en el Menú" de Toebi-artes



Burger Shot (Dulces) en el Menú
El artista alemán Toebi-artes compartido GTA es un interesante proyecto creativo, auténtico, comestibles, comida de Burger Shot es creado a partir de mermelada y proporciona un sorprendentemente auténtico embalaje. Un poco más tarde, la artista ha compartido en su Twitter la segunda foto muestra claramente el tamaño de esta obra maestra, en comparación con una caja de GTA 5 para PS4.

la"Franklin" de Mikael Wang



Franklin
Fumar neumáticos, una bolsa de botín encima de su hombro, el rostro que se oculta bajo la máscara de Go-Go-Espacio-Mono y un arma de fuego, dirigida amenazadoramente en el marco de todo ello, en un dinámico y elegante figura de Franklin, Mikael Wang con DevianART. El dibujo está hecho en el fondo de la borrosa luces de neón de Los Santos y sorprendente en cada pequeño detalle. Desde la descarga de un chaleco antibalas y la policía de las fuerzas especiales, equipado con muchos bolsillos extras y compartimientos, golpeado a un casquillo de bala de la motocicleta Occidental de la Embolsadora y mirando en cada pequeño detalle de que el único estilo de GTA 5.

"tal vez Aquí las Cosas Serán Diferentes" de Pierre Laurent



Quizás Aquí las Cosas Serán Diferentes
Inspirado por el primer trailer de GTA 4, el artista francés Pierre Laurent hizo este gran pixel art, mostrando cómo Niko Bellic llama a la policía.


A continuación tenemos otro par de retratos en línea o en formato de caracteres, que se ha convertido ya en tradicional para todos los artistas en el GTA 5 de la comunidad. ¿Qué puedo decir? Hay algo para ver.

GTAV Online Retrato del Personaje de Grobi-Grafik



GTA Online Retrato del Personaje
Otra obra de la artista prolífico Grobi-Grafik, de nuevo haciendo hincapié en su identidad corporativa. Basta con ver a esta belleza! En esta foto todo a la perfección, de la chaqueta blanca, la heroína de las imágenes, su rostro y la postura.

GTA Online Carácter de Grobi-Grafik



GTA Online Carácter
Y de nuevo el trabajo Grobi-Grafik, hecho en un estilo similar a la anterior. La heroína de esta foto de la derecha, tales atrae la mirada con sus ojos grandes y descarada de los gestos y la postura.

 Vistas: 2.8k