Trabajos personalizados GTA Online

Los Guerreros Trabajos Personalizados
No olvides qué fecha es hoy? O ¿no sabes? En cualquier caso, debemos recordar que hoy se cumplen exactamente diez años desde que lanzó uno de los legendarios del juego de Rockstar Games Los Guerreros para PlayStation 2 y XBOX. Especialmente para todos los que recuerda que este juego existe, los desarrolladores excavado en el Club Social de la comunidad una gran cantidad de trabajo a la medida, inspirada en una antigua obra maestra de Rockstar Games y trajo a nuestra atención una colección de misiones en los modos de "Team Deathmatch", "Último Equipo en Pie" y "Captura". Si usted está listo para tomar parte en estas loco creaciones, de buscar para ellos en el Club Social y tratar de no combinar con demasiada rapidez.


Los Guerreros de 2014 desde CBudda-Dinero (PS3 y PS4 solamente)


"Presente El Día De Coney Island. Ustedes son los nuevos Guerreros del día. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a este enfrentamiento?"

El líder de la pandilla ColdHeartSaintsMafia, CBudda de Dinero, han creado este "Team Deathmatch", que se celebró en Coney island, que se encuentra entre el Rockford Hills. Con un amplio Arsenal de armas, desde la AP pistola y bombas lapa, a la minigun y pesado rifle de francotirador, todo el mundo encontrará algo en este trabajo. Puntos de Spawn se encuentran dispersos en todo el complejo, proporcionando reales y concretos de la amoladora. Yo le aconsejo que mantenga sus ojos abiertos y cubrir adecuadamente su equipo.


Los Guerreros hizo... de sylverskye (Xbox 360)


"Luchar su camino alrededor de la ciudad a lo largo de los rieles a llegar a casa para el muelle"

El efecto de esta Captura en cuatro equipos, creada por el líder de la pandilla de la Élite de los Jugadores del Club se extiende a través de la totalidad de Los Santos. Los equipos deben capturar y entregar la mercancía en su base principal muelle Del Perro. Conduzca con cuidado, porque a pesar del hecho de que la tarea principal es la de entregar la mercancía, nada impide que tus oponentes disparar, recoger tu paquete y entregar a ti mismo.


Los Guerreros de Autobús Escena de CRIMECOMMANDO (PC y Xbox 360)


"En esta recreación de la famosa escena de los Guerreros, El Turnbull ACs intentan robar Los Guerreros de pintura en spray y entregar de nuevo a su lugar de reunión. Los Guerreros intentan detenerlos pero maltratadas Prisión de Autobuses se encuentra en su camino."

Los Guerreros de Autobús Escena
El comisionado de Matar Para el Verde de la tripulación, CRIMECOMMANDO, trasladó la acción de esta "Captura" en el Little Bighorn Ave, en el Este de Los Santos, para darle la máxima similitud con la misión de "Desesperados Dudes" de Los Guerreros. Agarra las armas repartidos por todo el mapa y la cabeza a la base del equipo enemigo para robar su pintura en aerosol. Si usted prefiere ser un camper de ser un luchador, se esconde un RPG en algún lugar en la escena - una gran cosa para volar enemigo de la prisión de autobuses.


LOS GUERREROS de la Verdad de tránsito-Killa-666 (PS3 y PS4 solamente)


"La imagen perfecta Deathmatch en un metro directamente desde la escena de la película en sí misma"

Este Team Deathmatch se lleva a cabo en el Estacionamiento subterráneo del Aeropuerto Internacional de Los Santos. El autor es un funcionario de la Meads Familia de la tripulación, perfectamente creado la sensación de que estás en el medium de el metro de Nueva York. Cada equipo comienza la ronda en un sitio separado, antes de su encuentro con el enemigo, en un pasillo estrecho entre ellos. En esta batalla las bombas lapa se convertirán en tus mejores amigos, porque no hay nada más eficaz en un espacio reducido de una serie de potentes dirigida explosiones.

Los Guerreros de TheANDALUZ (Xbox 360)


"Homenaje a la película y el juego de "Los Guerreros"

Creada por el líder de la DistrisctAndaluz de la tripulación, este Team Deathmatch toma grave en la mano-a-mano brawl. Coge los cuchillos, palos y hachas, tan pronto como sea posible para lidiar con los oponentes y conseguir sangre en las Arenas de Vespucci Beach.


de Los Warriors, una banda de Pelea de FeHaden (PC)


"Su en algún momento en el futuro y las pandillas correr por las calles ahora. La lucha por el muelle y tomar lo que es tuyo! PUEDE CAVAR?!!"

Los Guerreros, las Pandillas de Pelea
El miembro de VALcrew de la tripulación, FeHaden, había creado sólo una costumbre de la misión para la PC, pero este trabajo no hay nada como un verdadero mortal lucha de bandas, en el formato de "Team Deathmatch". Se encuentra ubicado en el Muelle Del Perro, para que la escena como similar a la casa de una banda de Guerreros en Coney Island. La misión está disponible para un máximo de 20 jugadores, que hicieron un verdadero molinillo, donde los opositores están tratando de pisotear en el suelo a los enemigos con las palas, barretas, bates de béisbol, palos de Golf y porras.


LOS GUERREROS LS CAPÍTULO de oktellmemyname (PS3 y PS4 solamente)


El autor de este Team Deathmatch inspirado por Los Guerreros - oktellmemyname, el líder de La Sociedad de la Confianza de la tripulación. Gran número de opciones de cubierta Del Perro Pier mantener los equipos tácticamente planear las acciones que se ejecuta hacia adelante a una velocidad de vértigo, será clip muy rápidamente. El objetivo para los terrenos altos para tener un mayor arco de fuego pero cuidado, si te das cuenta, usted tendrá donde esconderse.

Los Guerreros: desde crayzesteve final (Xbox 360)


"Después de un largo viaje hacia el Bronx, usted y su tripulación están contentos de estar en casa...sólo para ser perseguido por un inhóspito atuendo. Resolver la puntuación y poner la noche detrás de usted. Gran escala de la mano LTS, puntal de la lucha, como señores y copia de seguridad de su pals. Sólo sucio "Lutero" recoger el arma. Hardcore Cisnes recoger el cuchillo"

Crayzesteve ha creado un gran remake de la misión final del juego de los Guerreros - "Salir A Jugar", en la playa, cerca del Muelle Del Perro. Las armas no son muchos, así que si eres un guerrero - actuar con un cuchillo, y si no tan fresco, intenta llegar a la pistola en el centro del mapa.

Los Guerreros de Tetrahedron999 (PC)


Esta misión está en el mismo estilo de Los Guerreros, una Pelea de Pandillas, que se explicó anteriormente, sin embargo de una manera ligeramente diferente modo. Tetrahedron999 creado esta misión en el mismo lugar, en el Muelle Del Perro. Usted y su equipo se ven obligados a luchar por la exigua cantidad de armas repartidas por el mapa. El equipo parecía más cerca del extremo Norte del muelle tiene una buena oportunidad de poseer o. K, y nació en el lado Sur, debería centrarse en la posesión de rifles de asalto, blindajes de armas y armaduras ocultas cerca del borde Oriental del mapa.

 Vistas: 2.1k