GTA 5 para PC a la venta

GTA 5 para PC saldrá a la venta
Tuvo lugar el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 para PC (Windows). El juego está disponible para su descarga desde internet y compra en los puntos de venta.

los Gráficos y la configuración del juego


En el GTA 5 para PC ofrece un enorme mundo por explorar la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine en la máxima resolución de hasta 4K. Increíble la eficacia se logra cuando se muestra el juego de eventos con una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo.

La interfaz de juego prevé una gran cantidad de ajustes de usuario. Ofrece más de 25 opciones diferentes para configurar la calidad de visualización de las texturas, de las opciones de suavizado y mucho más.

Están presentes en la configuración avanzada para el teclado y el ratón, mandos de juego. Existe la posibilidad de regular la densidad de peatones y del tráfico. Los desarrolladores han añadido el apoyo a la formación de imágenes tridimensionales y dos monitores.

multijugador de GTA 5 para PC


GTA 5 para PC es compatible con el modo multijugador. En una sesión de juego pueden participar hasta 30 jugadores y dos espectadores. El juego cuenta con todas las actualizaciones del juego y el contenido de Rockstar, que se han publicado desde el lanzamiento de GTA Online. Entre ellos estuvieron las últimas actualizaciones de Robos (robo) y Adversary Mode (modo de la oposición).

el Nuevo editor de vídeo


En los juegos de puerto añadido una herramienta potente editor de vídeo Rockstar Editor. Él rápida y fácil de capturar, editar y compartir vídeos de GTA 5 y GTA Online. En el modo Director, los jugadores pueden organizar sus propias escenas, en las que por el deseo de participar de la trama héroes, peatones y animales.

El autor es libre de manipular las cámaras de visión, editar y añadir efectos, incluir acelerado y el lapso de la fotografía, así como poner tu propia música de la difusión de las emisoras de radio de GTA 5. Listos los rodillos pueden ser fácilmente descargados en Youtube y la página de Social Club.

la Nueva música


En las estaciones de radio y oiga la canción Oh No y Alchemist. Añadido un montón de nuevas y exclusivas de las pistas. En la lista de los artistas que participaron en su creación, están presentes Freddi Gibbs, Killer Mike, Little Dragon y muchos otros. También en un ambiente de juego creado una nueva ola de la emisora de radio, en el que se ponen de trabajo personalizados.

 Vistas: 1.7k