GTA 5 para PC: sorpresas de los desarrolladores

GTA 5 para PC: sorpresas de los desarrolladores
Con la salida de GTA 5 para PC sorpresas continúan. En particular, el manual montado un ordenador potente, que puede pasar a cualquier jugador. Y directamente en el lobby del juego, existe la posibilidad de personalizar la radio para cada usuario. Contaremos todo en orden.

Exclusivo equipo de GTA 5 en el regalo


Rockstar Games en colaboración con Digital Storm para celebrar el lanzamiento de GTA 5 para PC preparado un bono adicional. Se trata de una potente equipo, que han recogido de forma manual teniendo en cuenta todas las características del juego.

El diseño general del sistema, está realizado en blanco y negro de metal automotriz colores. Para el tratamiento de la carcasa se ha utilizado el láser de grabado. En la ilustración anterior se puede ver que la superficie del bloque están decoradas con atributos visuales de GTA 5. El panorama general se complementa perfectamente con la iluminación led.

Equipo técnico del equipo también está en un nivel alto. Al montar el procesador utilizado Intel Core i7, disco SSD de alta velocidad 750-Series, una potente tarjeta gráfica NVIDIA Titan X. Dicho equipo poderoso se calentará mucho. Para reducir la temperatura en la unidad introducido un sistema de refrigeración líquida.

La potencia del único equipo más que suficiente para el lanzamiento de GTA 5 en resolución 4K con una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Esto le permitirá disfrutar plenamente pensada hasta el más mínimo detalle de realidad virtual.

Presentado por el equipo no está a la venta. Se puede pasar absolutamente gratis. Todas las condiciones, las reglas y los comentarios están disponibles en el las páginas de Rockstar Games. Tenga en cuenta que los jugadores pueden reclamar un nuevo equipo hasta el 1 de mayo de 2015.

Privado de la música en las estaciones de radio de GTA


Una de las nuevas características interesantes de GTA 5 para los equipos es "delgada" sintonización de emisoras de radio. El jugador puede personalizar streaming en consonancia con las preferencias individuales.

Además de la extensión de la colección de música directamente en el juego, los usuarios pueden añadir sus propios archivos de sonido. Para ello, debe agregar archivos de música en la carpeta User Music. Se encuentra generalmente en C:\Documents\Rockstar Games\GTA5. Para más información sobre las nuevas oportunidades y recomendaciones en el vídeo.


 Vistas: 1.7k