Editor de vídeo de GTA 5 para PC

editor de vídeo de GTA 5 PC
Presentamos Rockstar Editor es un potente módulo de Grand Theft Auto 5 para PC. Que permite a los jugadores grabar, editar y compartir vídeos. Todas las acciones que puede realizar en el modo Story Mode y GTA Online. Sin cortar el potencial de los jugadores de ahora no se quedará sin atención, gracias a las amplias funcionalidades del editor.

Vídeo introductorio que permite evaluar sólo una parte de las características de esta poderosa herramienta de procesamiento de vídeo. Para la creación de la película, los jugadores pueden usar diferentes modos de cámaras, aplicar filtros, cambiar la profundidad y nitidez de los colores, trabajar con audio.

Entre otras cosas, un nuevo modo de Director permitirá el uso de "creativos de la secuencia" del cine. En particular, útiles serán las posibilidades de uso de las imágenes con los ya conocidos de Story Mode personas, la exposición de los peatones y el mundo animal.

Video con facilidad se puede descargar en la página de Social Club o Youtube. En vigor de la amplia audiencia de estos proyectos, emocionantes rodillos nunca se quedarán sin atención a la comunidad de jugadores.

Rockstar Editor estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de GTA 5 para PC el 14 de abril. Trucos, el colorido de las explosiones, carreras de competición y mucho más ahora, puede grabar en vídeo, dejando sólo los mejores momentos.

 Vistas: 1.5k