Fallout: San Andreas [.NET] ALPHA 2


Fallout: San Andreas [.NET] ALPHA 2 es un completo mod para GTA 5, convertir el juego en algo parecido a la famosa Fallout 3. Ahora usted puede hablar con cualquier transeúnte y tomar su puesto de trabajo. O a insultarlo, y entonces él intenta matarte. Se agrega al inventario con la capacidad de recoger los artículos. La innovación más impresionante de la moda que es el sistema V. A. T. S.. el Principio de su acción no es diferente de la original de Fallout 3: se apunta a un enemigo, pulsa una tecla y seleccione un objetivo. La aplicación es impresionante - esta en el GTA 5 no hemos visto.

Esta es sólo la versión alpha de la mod, pero ella es capaz de dar un par de momentos agradables. Mod desarrolladores hicieron un gran trabajo. Vamos a estar viendo las actualizaciones de esta modificación y agregar a nuestro sitio web la última versión.

Gestión:
Presione "F5" para ver la información acerca de la moda y de gestión. La mayoría de las teclas de acceso rápido aparece en la información de herramientas.

Mod Fallout: San Andreas [.NET] ALFA 2 para GTA 5 puede ser descargado de forma gratuita, simplemente haga clic en los enlaces para su descarga en esta página.

Publicado:
 
Autor Hingo
Plataforma de Gaming PC
ASI Loader V requiere Asi Loader V
Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 4.2k
Virus Detecciones: 0% (0/64)
 Descargas: 349