Long Winter 0.2 [ALPHA]


Mod Largo Invierno 0.2 [ALFA] para GTA 5 vueltas el mundo del juego en un inhóspito páramo a la izquierda después de una terrible guerra nuclear. El mundo entero está ahora cubierto por una capa de radiactivos de nieve, y los únicos habitantes de este páramo - monstruos sanguinarios, una vez que las personas. Para sobrevivir en este infierno que no sólo tienen que buscar comida y agua, pero también para escapar del frío.

No creo que sea fácil para sobrevivir. No sólo eso, usted tiene que buscar constantemente la comida y el agua (nieve no puede emborracharse, no se olvide, es radiactivo) y salvarse del frío, los habitantes de la tierra baldía, zombies sedientos de sangre, que sería altamente no comer fuera de su carne. Ellos trabajan muy bien, el ataque de monstruos, y matar a ellos, a menos que, exacta golpe en la cabeza. Buscar las cajas de suministros y armas, no te olvides de mirar por encima de nuestro hombro y mostrar al verdadero dueño de estos desechos!

Mod Largo Invierno 0.2 [ALFA] está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que es posible que los errores y de la inestabilidad de las modificaciones. Vamos a seguir el lanzamiento de nuevas versiones de manera oportuna y añadir a nuestro sitio web.

Control: pulse F5 para abrir el menú.

Descarga gratuita de mod Largo Invierno 0.2 [ALFA] para GTA 5, sólo tiene que utilizar los enlaces en esta página.

Publicado:
 
Autor Vdragon
Plataforma de Gaming PC
OpenIV se requiere para la instalación Descargar OpenIV para GTA 5 modificaciones
ASI Loader V requiere Asi Loader V
Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 3k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 297