Tires Script by GAR (v 0.1 ALPHA)


Neumáticos Script GAR (v 0.1 ALPHA) para GTA 5. La primera versión de un mundial mod para agregar GTA V tal cosa como el tipo y el estado de desgaste de los neumáticos.

Todavía hay un montón de trabajo, especialmente en el puesto de trabajo en el mod, yo quería aprender VB .NET. Sin embargo, el resultado en el momento, estoy orgulloso y feliz. Entonces, ¿cómo hace este script.

1. La intensidad de desgaste de la llanta se calcula primero de la velocidad actual, la condición actual de los neumáticos de su tipo y de la ratio de la tracción máxima (TractionCurveMax de manejo). A continuación, en la salud de los neumáticos afecta la intensidad de la rotación y la velocidad a la que se pasa. Cada rueda se calcula por separado, pero sin la capacidad de interactuar directamente con los valores de la manipulación me fuertemente restringida. Por ejemplo, no toma en cuenta el deslizamiento y la actual embrague.

2. El comportamiento del coche en la carretera varía dependiendo del tipo de neumáticos y su condición. Aquí, de nuevo, hice todo lo posible: cambiar el actual grado de rotación de las ruedas y se añade un poco de poder. La dirección depende de las condiciones, pero el impacto en su valor no puede (sólo puede aplicar un par de veces). De particular interés son los neumáticos para la deriva - agregado momento de apretar cuando giro y una ligera aceleración en el futuro.

3. Puedo adjuntar la secuencia de comandos para su manejo.meta y wheelfx.dat, ya que todos los valores se han creado para ellos. En el "ini" hay algunos modificadores y multiplicadores, pero no estoy seguro de llegar a traer al estado deseado. Honestamente, para modificar la secuencia de comandos en la configuración original no se iba porque no puedo con ellos.

Gestión:
- Z - switch para la recuperación de los neumáticos;
- Girar a la derecha/a la izquierda - la elección de neumáticos;
- Freno de mano - compra de neumáticos;

Si el cambio ".ini" para reiniciar las secuencias de comandos no es necesario, pero si me skipt, asegúrese de que el sistema es "." como separador de fracciones.

Usted puede descargar fácilmente los Neumáticos Script GAR (v 0.1 ALPHA) para GTA 5 con sólo hacer clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Publicado:
 
Autor GAR GAR
Plataforma de Gaming PC
OpenIV se requiere para la instalación Descargar OpenIV para GTA 5 modificaciones
Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 6.9k
Virus Detecciones: 0% (0/65)
 Descargas: 760