El lanzamiento de GTA 3 en América del Norte, 20

el Lanzamiento de GTA 3 en América del Norte
2 años después de que el anuncio oficial de Grand Theft Auto 3 en América del Norte han comenzado las ventas de PC-versión del juego. Ella es la primera de las tres dimensiones de la implementación de la serie de juegos de GTA, lo que la hacía más esperado por los jugadores.

hace 12 años, cada modificación de juegos que se pueden ejecutar en una plataforma específica (PS, PC, Xbox). Modernos, los usuarios pueden fácilmente disfrutar de PC-simulador de juegos de las plataformas y de sumergirse en el primer mundo tridimensional de GTA.

los Desarrolladores de GTA 3 para PC


Los desarrollos de la primera versión 3D juego se ocupaban de los empleados de la DMA Design. En el mundo de hoy, la compañía es conocida como la Rokstar North. El juego fue diseñado numeroso público. Por lo tanto, se utiliza en el desarrollo 3D "motor" del juego tuvo en cuenta la capacidad técnica de los equipos de 2002. Interesante sigue siendo la combinación de "triples" en la frase "en 3D" y "GTA 3". ¿Esto es una coincidencia premeditado o casual todavía se discute en la comunidad de América del Norte.

Innovaciones en GTA 3 para PC


GTA 3 fue uno de los primeros juegos que combinan el principio de la libre elección y la realización de gráficos. Estupendos para el 2002, los efectos se ha logrado mediante el uso de gráficos en el módulo de programación Renderware. Sus modificaciones se han utilizado para posteriores juegos de la serie GTA.

Ahora los jugadores tienen la posibilidad de escuchar múltiples emisoras de radio en el coche. Se ha implementado la función de reproducción de sus propios tonos de llamada de una emisora de radio. Para ello, en la carpeta raíz del juego se descarguen los archivos MP3.

el lanzamiento Oficial de GTA 3 en América del Norte


20 de mayo de 2002 - fecha en la que por mucho tiempo han recordado los fans de GTA en América del Norte. En este día, el juego ha estado en la masiva venta. Los ingresos de la compañía Rockstar comenzaron millones de dólares.

Los principales editores de la primera versión tridimensional GTA en el Norte de América del acero de la compañía Rockstar Gamer y Valve (Steam). Más tarde se unieron a la compañía Capcom, Soft Club y 1C para la distribución de juegos en otros continentes.

 Vistas: 2.2k