Versiones de PS2: GTA LCS en América del Norte

Lanzamientos para PS2: GTA LCS en América del Norte
A veces, tomar, y que incluye el antiguo prefijo a ir una vez más a su juego favorito. Hace ocho años han pasado desde el momento de la compra, pero ella no se aburra. Y no se trata de un gráfico o musical arregladas - simplemente sabían antes de hacer el sobresaliente juego. Y, a veces, que se regocijan de que los desarrolladores no cumplen su palabra, ya que inicialmente, la compañía no tenía la intención de publicar el juego en otras plataformas, además de la PSP.

Versión PS2-versión LCS en América del Norte


el 12 de septiembre de 2005, en la inmensidad de internet, apareció la página oficial de GTA LCS. el 6 de junio de 2006, en el territorio de América del Norte en la venta han obrado los primeros ejemplares adaptado para PS2 de GTA: Liberty City Stories.

En relación con el hecho de que el juego se ha adaptado para PS2 de la versión para la portátil de videojuegos, los desarrolladores no lo hizo reciclar los modelos gráficos, dejando en su forma original. En comparación con los juegos de la serie GTA, estén desconectados antes, los gráficos en un nivel por debajo de lo que permite la potencia de la consola de videojuegos. Este matiz no ha influido en las ventas y en dos años sólo en América del Norte se han vendido más de 3,5 millones de copias. Su papel ha jugado y el precio de un juego nuevo a 19.99$, que es más de dos veces menos que el costo de las versiones anteriores.

Cambios en el GTA LCS


Cuando la transferencia de juego en la PS2, los desarrolladores se han visto obligados a retirar el modo multijugador, ya que la consola no permita aprovechar esta oportunidad. De música están disponibles sólo la banda de sonido original, sin la posibilidad de escuchar la canción de usuario. Diez emisoras de radio disponibles en el jugador, incluyen 83 únicas composiciones musicales.

El modo de juego en particular no ha cambiado, se ha aumentado el número de misiones en comparación con la versión de Vice city, el arsenal disponible se ha sometido sólo cambios menores, y la trama es una historia de fondo al escenario en GTA3.

 Vistas: 2k