El lanzamiento de GTA LCS PS2 en Europa

Europeos comunicados de 2006: GTA LCS para PS2
En el territorio de Europa GTA Liberty City Stories para Playstation 2 salió hace 8 años. El costo de 3D-shooter fue de alrededor de 20 dólares, 30 dólares menos del precio a las 3 de la segunda parte de GTA. La política de precios se relaciona con la falta de PS2-versión de soporte multijugador y la posibilidad de reproducción de música, cargado por el usuario. La calidad de los gráficos se mantuvo al nivel de la PSP, lo que no permitía plenamente la posibilidad de consolas Playstation.

la Venta GTA LCS


A partir de la fecha europea de lanzamiento del juego hasta finales de 2007, el total de las ventas de GTA LCS para PS2 fue de más de 1,3 millones de dólares. Este indicador casi 600 mil dólares menos que el importe de las ventas netas de la PSP de la versión. Según las estadísticas, a finales de marzo de 2007, se habían vendido más de 8 millones de las copias oficiales de los juegos adaptados para las plataformas Playstation 2.

Impresionante el número de copias realizadas en el GTA LCS, en parte, se debe a un pequeño costo original de las imágenes, cada uno de los cuales costó $ 19 99 centavos de dólar. Su papel han jugado los países desarrollados y de juego de la comunidad de internet, que activamente de difundir información sobre el próximo lanzamiento, adaptado para la versión de PS2 del juego.

Versión Liberty City Stories en Europa


El lanzamiento oficial de GTA LCS en Europa tuvo lugar el 22 de junio de 2006. En internet hoy en día se puede encontrar información contradictoria sobre la fecha del evento. En realidad, ella es el signo del pasado, cuando los usuarios de la red publiquen sus suposiciones antes de la declaración oficial de Rockstar sobre la salida de GTA LCS para PS2.

Desarrollos 3D-shooter con elementos de автосимулятора tradicionalmente se ocupaban de los especialistas de Rockstar North, Leeds. En el pasado, la empresa fue conocida como la DMI Design. Después de completar con éxito todas las etapas de la prueba, adaptado para PS2 del juego, a la difusión llegaron a varios editores. En particular, Rockstar Games y SoftClub.

novedades en el GTA LCS


Se actualiza variedad de vehículos. Los jugadores están disponibles las nuevas motos y los coches, entre los que Delmos SP, Hellenbach GT.

Los guionistas de Rockstar también ha trabajado sobre la creación de nuevas misiones. En su virtud, el héroe tenía que realizar como acción pacífica de la venta de auto, motos), y más agresivas (organización de disturbios en las calles de la ciudad). El número total de nuevas misiones en Liberty City Stories es igual a 8. Entre ellos Bike Experience, Trashmaster y otros.

En GTA LCS para PS2 periódicamente se observan en "paralelo" con los otros juegos. Por ejemplo, frases del héroe en la misión de "Night of the livid Dreads" coinciden con las declaraciones de los personajes de los juegos de Max Payne. Estos parecidos se observan en las frases del héroe, los nombres de las misiones y de los elementos individuales en la ciudad. Enfatizan los datos de afinidad de antemano o no, hasta el día de hoy sigue siendo tema de discusión en la comunidad de GTA.

 Vistas: 2.1k