El lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en Europa

GTA 2 para Dreamcast en Europa: el comienzo del siglo 21
Lanzamiento de GTA 2 para Dreamcast en Europa tuvo lugar en la confluencia de 20 y 21 siglo. A finales de los años 90, adaptado para Dreamcast, la versión del juego ha estado disponible exclusivamente a los desarrolladores, que en ese momento hacían últimas ediciones. Con el comienzo del siglo 20 se ha convertido en disponible para una amplia comunidad de jugadores.

los Creadores de GTA 2 y su adaptación para la Dreamcast


Como el principal desarrollador de juegos de la empresa Rockstar North. Anteriormente era conocida como DMA Design. Grandes esfuerzos se han realizado por especialistas de la compañía Tarantulla Studios.

Juego originalmente concebido, una continuación de la primera GTA, que ha ganado popularidad entre los jugadores debido a la aplicación del principio de "libertad de elección". Desarrollo de sistemas informáticos han mejorado significativamente segundo GTA, hecho en un género de acción.

Los desarrolladores de Rockstar tradicionalmente han lanzado una nueva versión del juego para las plataformas de Windows. Salida adaptada para el juego de Dreamcast, los europeos tuvieron que esperar alrededor de 10 meses. Este tiempo fue suficiente para realizar las actualizaciones de los módulos de programa de juego y la obtención de permisos para la implementación de productos de software en Europa.

la Salida de GTA 2 para Dreamcast en Europa


La fecha de lanzamiento oficial del juego se considera de julio de 2000. Sin embargo, las observaciones en los foros indican que algunos de los residentes de Europa comenzó a jugar al GTA 2, unos meses antes de eso. Cómo obtener copias del juego familiarizado moderno a los jugadores. Sin embargo, el habitante de Europa podría adquirir el juego de manera legal, mientras están fuera del país.

La alegría de la salida de la continuación de GTA 2 en Europa no podían eclipsar incluso alertas vendedores, que obstinadamente se aferraron a las limitaciones de edad. Según los sistemas OFLC, la BBFC, y algunos otros comprar el juego sólo a los ciudadanos de 15 a 18 años, en función de la legislación vigente.

el rasgo Distintivo de GTA 2


Todos los habitantes de Europa, que alguna vez lanzó GTA 2 en su consola Dreamcast, todavía recuerdan la principal característica de la segunda GTA. Como lugares de acción seleccionado el futuro. En las páginas oficiales de Rockstar se menciona un determinado año - 2013.  Esto permite moderno a los jugadores comparar anteriores de la vista de los desarrolladores sobre el futuro con la realidad, ya que muchas de las cartas que fueron creados en base real de las áreas existentes. Sus descubrimientos se pueden compartir en los comentarios o grupos sociales.

GTA 2 para Dreamcast en Europa: el comienzo del siglo 21

 Vistas: 2.1k