El lanzamiento de GTA 2 para PC

el Lanzamiento de GTA 2 para PC: en el umbral del siglo 21
Para la comunidad de jugadores más llamativos en el evento de fin de siglo 20 se convirtió en el mundial de lanzamiento de Grand Theft Auto 2. El juego, desarrollado en el género de Acción, es la secuela de la serie de creaciones de Rockstar, que incluye hasta el año 1999 el primer GTA y dos complementos a ella.

En la segunda parte del GTA, los usuarios pueden jugar en modo individual o en grupo organizado, gracias a la presencia de un multijugador. Debido a la baja capacidad de procesamiento de los ordenadores de finales del siglo 20, era muy limitado el número máximo de participantes de los juegos multijugador en una sola sesión.

Al diseñar un entorno de juego, los programadores de DMA Design utilizado superior de gráfica de "motor de arranque". En particular, han comenzado a aplicarse aceleradores gráficos de la serie de DirectX, que permiten obtener una mejor exploración del mundo virtual al mínimo el consumo de recursos computacionales.

Además de la compañía DMA Design, en el desarrollo del juego, se lanzó la compañía Tarantula Studios. El más grande de los editores en el territorio de los distintos continentes se refiere Rockstar Games. Adaptación de la PC-la versión de GTA 2 para la rusa de la población y por la editorial en el territorio de Rusia se ocupaban de los empleados de la compañía "la Haya".

el lanzamiento Oficial de GTA 2 para PC


Información sobre la próxima salida de Grand Theft Auto 2 se difundió en la comunidad mucho antes del lanzamiento oficial. Los usuarios esperaban con ansias la continuación, ya logre hizo famoso, el juego.

La fecha oficial del mundial de lanzamiento de GTA 2 para PC es de 30 de septiembre de 1999. En vigor de la vigente para la época, de la legislación, el juego ha sido duramente criticado y detallada de verificación. En resumen, los documentales y las cuestiones se han resuelto. GTA 2, entró en una masiva venta con un límite de edad "18+" y trajo un considerable beneficio para los desarrolladores.

el Lanzamiento de GTA 2 para PC: en el umbral del siglo 21

las Innovaciones


A diferencia de la versión anterior del juego, en GTA 2 las autoridades policiales es mejor no molestar. En el caso de regular la violación de la ley por el personaje va a perseguir no sólo la policía, sino también y federales de servicio, unidades militares.

Regular el transporte y la gente se convirtió en parte integrante del mundo criminal. Ahora, no sólo el personaje principal es el "centro del universo". En las calles venden y otros secuestradores y criminales independientemente comienzan un tiroteo con la gente.

En el juego hay misiones adicionales, que permiten divertida de pasar el tiempo y ganar fuera de la norma. Entre ellas, la imposición de jugador en el papel de un taxista en el coche o el conductor del autobús. En el siguiente video se presenta una demostración de la misión "Bank Robo", que permitirá estimar el total de la visualización gráfica y algunas de las características del juego.


 Vistas: 2k