El lanzamiento de GTA 2 para PC en Rusia

15 años de la fecha de salida de GTA 2 para PC en Rusia
Con el lanzamiento del segundo Grand Theft Auto oportunidades virtual del mundo criminal ha aumentado de forma considerable. El personaje empezaba a tener no sólo la libertad de elección en los movimientos, sino de elegir en qué redes delictivas trabajar.

La comunidad de Rusia inmediatamente después de la salida del puerto de GTA para PC señaló mejorada de la línea argumental y los efectos gráficos. De hecho, los desarrolladores han hecho un gran trabajo sobre el elemento visual del juego. En particular, la gráfica de "motor de arranque" comenzó a usar los algoritmos de DirectX, que han permitido sacar el juego a un nivel totalmente distinto de.

Las principales características de los juegos se han convertido en tan sólo un "motor" y el juego, pero el modo de presencia de juegos multijugador. Él fue decisivo matiz en la formación de la popularidad de los juegos. Vivo oponentes realistas de la amenaza, un apasionante guión y a la libre elección son las principales características de GTA 2, de la demanda hasta el día de hoy.

15 años de la fecha de salida de GTA 2 para PC en Rusia

los Desarrolladores y editores de GTA 2 para PC


A finales del siglo 20, los desarrolladores de las empresas Tarantula Studios y DMA Design participaron activamente el desarrollo de un nuevo GTA. Los resultados de las ventas y el nivel de interés del público objetivo para el juego indican que su trabajo ha conseguido en la gloria.

La localización y la editorial de juegos en el territorio de Rusia se ocupaban de los especialistas de la compaa "la Haya". Son ellos los que se ocupaban de la principal preparación de la documentación y la verificación de juego en relación con el cumplimiento de la legislación rusa. En relación con la abundancia de escenas de violencia en las ventas de juegos han sido sólo permiten a la mayoría de edad de las personas.

la Salida de GTA 2 para PC en Rusia


el 4 de noviembre de 1999, fecha histórica para los fans de la serie de juegos de Grand Theft Auto. En este día, se ha declarado el inicio de las ventas de la segunda GTA en el territorio de Rusia.

Antes de la salida oficial de GTA 2 rusa de los jugadores poco sabían sobre los próximos cambios en el juego. En primer lugar, esto se debe a la insuficiente infraestructura de las telecomunicaciones del país a finales de los 90-h, sin Embargo, la abundancia de la distorsionadas de rumores en el campo de juego de la comunidad no tenía límites. La distorsión de la información llegaba hasta las más fantásticas hipótesis que se han abordado desde el comienzo de las ventas y las declaraciones oficiales de los editores y desarrolladores.

 Vistas: 2.1k