El lanzamiento de GTA London 1969 PC

la Salida de GTA London 1969 para PC
En 2009, ha salido la primera actualización oficial para el cae dentro de la primera GTA debajo de la PC (Windows) - London 1969. En el primer año de ventas que ha vendido más de 10 mil ejemplares de la modificación.

El nombre de suplementos en gran medida se debe a la adición en el mundo de los juegos de la nueva ciudad. Se les hacía londres. Además de la actualización de la cartografía, se han añadido nuevas piezas musicales, los peatones, los vehículos y se realizaron otros trabajos para mejorar los gráficos. La funcionalidad de administración afectada no fue.

La representación visual del juego ha sufrido cambios temáticos. En particular, se ha añadido un montón de referencias a la cultura de la sociedad en el estado de la década de los 60. En parte ha cambiado el aspecto de la protagonista, se implementó característico de tiempo en la jerga, se han realizado ajustes en el comportamiento de los personajes y hacer varias otras modificaciones.

la Salida de GTA London 1969 para PC la Salida de GTA London 1969 para PC

la Elaboración y el lanzamiento oficial de GTA London 1969 en la PC


La principal participar en el desarrollo de suplementos participaron 4 empresas - DMA Design, Runecraft, Tarantula Studios y Rockstar Canada. Al finalizar su trabajo a la editorial complementos comenzaron los empleados de las empresas de AGS Games y BMG Interactive.

El lanzamiento oficial de la London 1969 para PC tuvo lugar el 31 de marzo de 1999. Un estricto control del cumplimiento de las leyes de aquellos tiempos no permitía adquirir, además de las personas más allá de la edad de las "15+" - "18", dependiendo de su país de residencia. Los límites de edad de la jerarquía de sistemas fundarse en las escenas de la violencia en la inmensidad de un mundo virtual.

Individuales de los amantes del género que hoy en día el interés en completar, sin embargo, los complejos efectos gráficos en el juego de ver no cae. En la actualidad, la mayoría de los smartphones modernos tienen características varias veces mayor que la necesaria para el lanzamiento del complemento. Sin embargo, el énfasis principal en la London 1969 se hace no en el componente gráfico, y en la capacidad de la historia, que es característica de todos los de la serie Grand Theft Auto.

 Vistas: 2.3k