Salida de Londres de 1969 para PS

la Salida de complementos London 1969 para PS
GTA London 1969 es la primera expansión oficial del juego del mundo de GTA. Como se puede adivinar por el nombre, apareció de nuevo la ciudad de londres. Los desarrolladores de este no se y se han añadido nuevos personajes, vehículos y 21 de la composición de música para el reforzamiento del efecto de juego.

La liberación de complementos para consolas PlayStation en 1999, se convirtió en un éxito el resultado de la labor de los desarrolladores. Entre ellos estuvieron los empleados de Rockstar Canada, DMA Design, Tarantula Studios.

Lanzamiento del juego en PS


Oficial de la salida de GTA London 1969 para PlayStation representan el 30 de abril de 1999. La novedad no lineal de la secuencia de comandos y "cruces" con la realidad que contribuyeron a la formación de la alta demanda entre los compradores. Sólo en 1999 se vendieron más de 10 mil copias de las distribuciones, con la adición de juegos. El trabajo de los desarrolladores y editores (ASC Games, BMG Interactive) estaba plenamente justificada.

Actualmente, además de Londres 1969 es más acerca de la Edición de Coleccionista. Los conocedores de los avisos de la serie GTA que cada juego es único y entienden la idea de los desarrolladores sólo pueden iniciarse con la serie anterior de los juegos. Para su estudio no siempre es necesario tener a la mano necesaria la plataforma de juego, ya que hay muchos simuladores similares consolas.

la Salida de complementos London 1969 para PS la Salida de complementos London 1969 para PS la Salida de complementos London 1969 para PS

Brevemente sobre las características de suplementos


Las acciones básicas que se producen en londres. La arquitectura de la ciudad y el aspecto de los personajes corresponden a 1969. Con la implementación de "paralelismos" con la cultura de la década de los 60 en la contabilidad se ha tomado no sólo una representación de un entorno de juego, pero y modales el habla y la conducta. El aspecto del personaje es algo así como un agente secreto en software espía de la película, que utiliza característicos de la época en la jerga.

Junto con la adición de nuevos coches, los desarrolladores se han preocupado acerca de la realidad del tráfico. Por ejemplo, en el juego se respeta el movimiento de la parte izquierda, que es característico de la ciudad seleccionada.

 Vistas: 1.9k