El lanzamiento de GTA 1 PC en Japón

la Salida de la primera GTA para PC en japón
Lanzamiento de la primera GTA para PC en japón se llevó a cabo en el umbral del siglo 21. Mucha gente se refiere a este evento "gran avance" en el mundo de la industria del juego y esto es así por razones ponderables. En particular, los desarrolladores de juegos se pudo ir más allá de los lineales de juegos de historias y comenzar el proceso de "fusión" real y los mundos virtuales.

El énfasis principal en la primera GTA es hecho en la construcción de un ambicioso ambiente criminal. El personaje principal en el tiempo, "se cuece en este lío" y trata de entrar en la élite de las capas de la delincuencia. Le va a matar, robar, dañar propiedad ajena y defenderse de los belicosos de la competencia. Todas las acciones ilegales que traen para obtener más puntos, dinero, permitiendo avanzar en "la escalera". De hecho, casi toda la actividad criminal sólo se fomenta, es importante no llamar la atención de la policía, que puede dejar sin dinero, de armas y de progreso del juego.

Criminales a la inmensidad es una vasta zona de Liberty City, Vice City, San Andreas. Son recreadas en la base de la realmente existente en el momento de la elaboración de juegos de la zona. El jugador es libre de elegir el curso ulterior de la evolución - ejecutar los trabajos para completar el juego, viajar por el mundo virtual y paralelo a romper el transporte, mutilar otros personajes, vender la máquina y hacer casi todo lo que quieras.

la Salida de la primera GTA para PC en japón
la Salida de la primera GTA para PC en japón

el lanzamiento Oficial de GTA de PC en japón


La fecha oficial de la salida de Grand Theft Auto para PC (Windows) en japón es el 24 de abril de 1999. Los jugadores ya sabían qué esperar del juego, ya que en 1998 apareció PS-puerto. Temporal de la proximidad de datos de eventos no ha tenido un impacto significativo en el nivel de ventas.

En el momento de la aparición de el puerto de GTA 1 para PC de información pública acerca de las virtudes del juego ha sido suficiente. En conjunto con la celebración de extensas campañas de publicidad esto llevó a la formación de alto nivel de la demanda al inicio de las ventas de juegos en japón.

Resumen de los comentarios de los jugadores a los numerosos recursos de información indica que en los primeros días de ventas en tiendas individuales se notaba la falta de unidad con el juego, sin embargo, la situación fue rápidamente corregido. Los actuales usuarios de casi no se produce de tales dificultades, ya que las distribuciones fácilmente se pueden descargar desde la red.

El único obstáculo en el camino a la venta el tan esperado producto de juegos aparecieron de la celebración de edad de la jerarquía de sistemas, tales como la USK, la BBFC, OFLC y algunos otros. El acceso al juego podía ser sólo "para adultos" de la categoría de la población, que dio testimonio de la información en el disco. Este requisito bastante duro se ha mantenido en el año 1999.

 Vistas: 2.2k