Cómo crear una camioneta en la tienda

Hola, en este tutorial te voy a Mostrar cómo crear una recogida de CONSERVACIÓN.
Este manual no es tal conocimiento viene sólo con la experiencia, pero que son demasiado perezosos para esperar
gracias al detalle Así, vamos a hacer nuestro guión externo con el uso de Sanny Builder 3, y
en el futuro, sólo SB (descargar puede SANNYBUILDER.COM)
Ahora ábralo y haga clic en crear nuevo Archivo (si lo abre por primera vez, necesitará configurarlo ,especificar el directorio principal de juegos, etc.).)
y ver las líneas vacías que tenemos que rellenar opcodes (comandos especiales que perciben el juego)
Una vez que escribamos un script externo que en primer lugar va a establecer el formato de archivo del futuro .
Esta es la directiva hecha {$CLEO .cs} (indica que el archivo compiladonica la expansión del script personalizado que la reducción es CS)
Escriba en la primera línea de la misma (nota en la misma línea un equipo, es decir, un código óptico)
{$CLEO .cs}
Entonces tenemos que cargar en el juego de memoria el icono guardar ,se hace en equipos
model.load(#model ) //donde es el modelo para escribir un modelo en este caso #PICKUPSAVE ,pero tenga en cuenta que este archivo no tiene encabezado así que escriba
model.load(1277) // 1277 este objeto id #tan PICKUPSAVEE. escriba el número numérico de este objeto.
Pero este opcode sólo hemos descubierto el modelo que se cargará por lo que es necesario escribir la siguiente línea
038B: load_requested_models // pero este código que subimos el modelo en la memoria. Punto que usted puede declarar más modelos (cada anuncio en una nueva línea !) pero tendrá que descargar sólo una vez ,por lo que este opcode se escribe una vez, y saber que" / / " es el comienzo de un comentario y el compilador (cosa que todos nuestros opcodes se traduce en un lenguaje de juego intuitivo ) no le presta atención ,porque sirven orientación conveniente en el script, un comentario es algo así como las notas en el Escritorio
Entonces usted puede comprobar el modelo de la carga de trabajo de lo rec si el modelo no se carga y tenemos algo que hacer para que universitarios salida para empezar a hacer una etiqueta
:NONAME_10 // esta es la etiqueta para crear escribe dos puntos y luego el nombre de la etiqueta
Los scripters de la etiqueta crean el más a menudo para las inspecciones, como en nuestro caso.
Después del comando label escriba esto
wait 0 ms //este retraso 0 Milli segundos i.e delay, sólo hay que escribir este comando después de las etiquetas necesarias (si no escribir, a continuación, esperar a la salida) y a veces tiene que escribir a esperar 100 ms ie dar delay que el juego espera. Entonces escribe.
if and // está anunciando el número de condiciones que tenemos dos de ellos por lo que escribir y si (el script no correrá más lejos hasta que todas las condiciones no sean positivas), pero si la condición de que uno necesita escribir un simple si y cuando las condiciones así, digamos tres para ejecutar un script adicional que se ejecutará al menos uno de ellos entonces escribir si o.
Así, a continuación escribimos que tenemos que comprobar y verificar que vamos a objetar sobre la carga de trabajo y el jugador sobre la existencia de
para hacer esto, escriba
model.available(1277)//está comprobando el modelo de carga de trabajo
0256: player $PLAYER_CHAR defined //comprobar que hay un jugador
else_jump @noname_10 //por lo tanto, sonaría así: si el Reproductor de subida de modelos y hay una ejecución de script continuará si no salta sobre la etiqueta
@noname_10 y start re-ejecutar el modelo de comandos.disponible (1277) y el Reproductor $PLAYER_CHAR definido más corto este bucle se producirá hasta que el modelo de condición se cargue y el Reproductor no sea verdadero.
Ahora que tenemos :
{$CLEO .cs}
wait 100 //retraso para mayor seguridad
model.load(1277)
038B: load_requested_models
:NONAME_10
wait 0 ms
if and
0256: el jugador $PLAYER_CHAR definido
model.available(1277)
else_jump @noname_10
Y PROSIGAMOS CON EL ESTUDIO ...
Una vez que hemos descargado y probado el modelo ahora usted puede crear
esto es hecho por un equipo de
0213: $BUY_ASSET_PICKUPS = create_pickup 1277 type 15 at 1182.986-1324.592
13.5783 // escribir en una línea
1277 es un modelo de objeto creado (conservación de la recolección)
$BUY_ASSET_PICKUPS es una variable global (no deseable aplicar porque esto puede causar un error, pero esta variable es una excepción!) usted escribirá el modelo es decir, en un paso más, no podemos escribir 1277 y en su lugar escribir $BUY_ASSET_PICKUPS
en muchos casos, será muy conveniente
1182.986, -1324.592, 13.5783 son las coordenadas de la camioneta .se pueden encontrar utilizando cualquiera de los teletransportadores y sb tiene un editor incorporado coordenadas (herramientas/herramientas / editor coordinar-GTA debe ser incluido
también hay una casilla de verificación en la parte inferior de la 1.1 si hace clic en élnica un teletransportador para la versión de juego 1.1)
Tipo es el tipo de la camioneta, hay los siguientes tipos:
1 - para que el dinero se recupera casi de inmediato
2 - libre, regeneración 30 minutos de tiempo de juego, es necesario salir cerca
3 - gratis, desechables
9,11 - bomba
15 - Regener heno 6 horas de juego o 6 minutos
hemos elegido el tipo 15 porque el juego después de ahorrar pasa 6 horas

bueno, aquí tenemos una camioneta partidas guardadas, PERO hasta que no trabajan.
Para hacerlo completo ,necesita agregar otro cheque
en la camioneta .
Crear otra etiqueta al ejemplo con el nombre de la
:noname_11
wait 100 // retraso de escritura de lo rec podría volar
if //anunciar el número de condiciones, I.e IT one
0214: pickup $BUY_ASSET_PICKUPS[0] picked_up //comprobar para la recogida
else_jump @noname_11//si un jugador levantó la condición de pickup T-- no se cumple entonces la ejecución del script comienza con la etiqueta @noname_11 y esto se repetirá hasta que la condición no se satisfaga i.se levantará la camioneta.
Si todo ha pasado correctamente necesita Mostrar la pantalla de guardar. Haciendo este equipo
03D8: show_save_screen //este es el menú donde guardar
bueno, el juego de memoria no acompaña a la necesidad de asegurarse de quitar la camioneta. Haciéndolo
model.Destroy( $BUY_ASSET_PICKUPS)//Espero que no hayas olvidado que $BUY_ASSET_PICKUPS este es el modelo de 1277
0215: destroy_pickup $BUY_ASSET_PICKUPS//bueno, y la destrucción de una camioneta
bueno, como si para continuar una vez más el Inicio de la re-ejecución de una etiqueta de script @noname_10 I.e escribir
jump @noname_10
AQUÍ está el CÓDIGO que deberías conseguir. :
{$CLEO .cs}
wait 100
0247: load_model 1277
038B: load_requested_models
:NONAME_10
wait 0
00D6: if and
0248: model 1277 available
0256: player $PLAYER_CHAR defined
004D: jump_if_false @NONAME_10
0213: $BUY_ASSET_PICKUPS = create_pickup 1277 type 15 at 1182.986-1324.592 13.5783
:noname_11
wait 100
if
0214: pickup $BUY_ASSET_PICKUPS[0] picked_up
else_jump @noname_11
00A1: put_actor $PLAYER_ACTOR at 1187.1106-1323.4843 13.559//A principios escribí pero es mejor que este código de operación de escritura para que el jugador no se mantuvo en el lugar savegames y siempre ha despertado de recogida (este opcode teletransporta)y recuerde que // es un comentario .
03D8: show_save_screen
model.Destroy(1277)
0215: destroy_pickup $BUY_ASSET_PICKUPS
jump @noname_10
Compare este código con el que tenemos si tiene algo que no arregla. Cuando todo está marcado, pulse apreciar el botón compilar (en la parte superior, que recuerda al hombre verde que ejecuta)
Escriba cualquier nombre para su archivo .
Guarde este script en la carpeta Cleo (es obligatorio en su directorio de juegos)
Iniciar el juego y disfrutar de su creación.
¡Buena suerte en shell scripts ! y Lee el manual que viene con Sanny Builder...
(Útil para el cerebro)

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