Journey mod by andre500


Este mod agrega un nuevo juego muy interesante funcionalidad para el coche "Viaje", el cual está diseñado para viajar. Toda esta funcionalidad se integra perfectamente en el juego, y será útil para los amantes de los viajes largos en el mundo del juego.

Ahora, voy a detalle la funcionalidad del mod:

1. Coche "Viaje" puede ser comprado en el garaje, cerca de la granja de servidores, dejando a Los Santos. Este es el lugar que usted puede ver en las capturas de pantalla. El coche vale la orden de los$50,000. Con su compra Usted recibirá las llaves del coche y el equipo, de la que hablaremos más adelante.
2. Finalmente, los jugadores serán capaces de entrar en el coche! Utiliza interior detallado, que se muestra en las capturas de pantalla. Para entrar, mientras que en el asiento del conductor, pulse la tecla de TABULACIÓN.
3. Va en un viaje largo, no se olvide de la comida! Ir a la más cercana 24/7, llegan a la caja y haga clic en el inglés. T. Después de la compra de alimentos se pueden comer, pero es en el interior del coche.
4. Pequeña posibilidad realista. Pulse J, y en el interior del vehículo se apaga la luz. Ahora usted puede ir a dormir! Para encender la luz, pulse F.
5. Por cierto, sobre el sueño. Ir a la cama, y CJ ir a la cama. El tiempo pasa para 6 horas por delante de nuevo a ir a la cama sólo después de 6 horas!
6. El inventario. Es en todos los coches "Viaje". En el inventario incluye: cuchillo (donde sin él?), de la cámara (si quieres tomar fotos de los paisajes hermosos), y un extintor de incendios (sólo en caso de que cualquier cosa puede pasar).

Autor andre500
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 8k
Virus Detecciones: 0% (0/64)
 Descargas: 693