Journey mod: Special Edition


Las funciones de "Viaje mod: Special Edition":

* Parche para arreglar un bug con la compra de alimentos, el bug con el sueño, y otros pequeños errores y defectos;
* Construido-en la Caza Real, sólo que ahora se trabaja en el juego, y no en un paquete de misión!
* En el trailer, se puede tomar una ropa de caza, para ir de caza. Para hacer esto, presione el botón "R".
* Realista del sistema de hambre. Ahora para comprar comida en la tienda serán obligatorios, ya que el jugador puede en cualquier momento tener hambre.
* Compró un remolque, usted puede guardar en cualquier lugar fuera del garaje. Después de salir el juego que se mantendrá en el lugar donde se guardan.
* Su perro (de una Caza Real) será capaz de entrar en Su remolque (ver captura de pantalla).

También en una versión especial de la función de Caza Real:

* Tres tipos de animales: osos, lobos, zorros. Cada animal tiene sus propios instintos; que caminar por el bosque, los lobos y los osos atacan al jugador.
* El jugador tiene un perro de caza, que también tiene sus propios instintos. Ella es juego de ataque, Te protege y Te sigue a todas partes.
* Realista de las oportunidades: la oportunidad de sentarse en un incendio; el horno para calentar su casa, para preparar sus comidas en la cocina.

Administración:

* Coche de un "Viaje" puede ser comprado en el garaje, cerca de la granja de servidores, dejando a Los Santos. Este es el lugar que usted puede ver en las capturas de pantalla. El coche vale la orden de los$50,000. Con su compra Usted recibirá las llaves del coche y el equipo.
* Para entrar o salir del vehículo, presione la tecla TAB
* Una vez en la pantalla aparece la sugerencia de que un jugador con hambre, ir a la tienda más cercana 24/7.
* Mientras en la tienda, pulse el botón "T" (esp.). Comer los alimentos comprados, mientras que en el coche, presione Z.
* Pequeña posibilidad realista. Pulse J, y en el interior del vehículo se apaga la luz. Ahora usted puede ir a dormir! Para encender la luz, pulse F.
* El sueño se mantuvo sin cambios. Ir a la cama, y CJ ir a la cama. El tiempo pasa para 6 horas por delante de nuevo a ir a la cama sólo después de 6 horas!
* Inventario. Es en todos los coches "Viaje". En el inventario incluye: cuchillo (donde sin él?), de la cámara (si quieres tomar fotos de los paisajes hermosos), y un extintor de incendios (sólo en caso de que cualquier cosa puede pasar).
* Si en el garaje no hay lugar o en el garaje, puede guardar comprado Viaje en el garage! Para ello, pulse J. E incluso después de salir el juego, él estará de pie en el lugar.
* Piscinas de fuego son simplemente introduce el truco de "Fuego". El jugador de inicio de un fuego, y luego sentarse al lado de él. Para apagar el fuego, introduzca el mismo código de trucos para uno nuevo.
* A la luz de la estufa, presione la tecla F cerca de la estufa. Después de que el tubo no se vaya el humo. El horno no me importa demasiado, ya no podía pensar en una función apropiada.
* Para la preparación de las comidas, de pie a la mesa en la cocina y presionar F.
* Con el fin de adoptar un perro de caza, ir a la cabina y de pie sobre la roja de punto de control.
* Matando el animal Se muda a un nuevo nivel. Para pasar al siguiente nivel, tienes que matar exactamente 30 animales. Si Usted muere, todo comienza de nuevo.
* Añadido soporte para el idioma inglés, para que los usuarios extranjeros!

En el bosque, donde hay una caza casa que está cerca de el Ángel Pino!

Autor andre500
Versión CLEO CLEO 4
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 12.6k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 1.4k