Progen Emerus para GTA 5

Progen Emerus GTA 5
Elegante coche deportivo Progen Emerus apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización, El Diamante Casino & Resort.

Un coche deportivo con una excelente característica que le ayudará a convertirse fácilmente en uno de los mejores entre los corredores de la calle. Se siente muy bien en las calles de la ciudad, acelera rápidamente y frenos bien, fácil de encajar en curvas cerradas. Y él se ve como un verdadero coche deportivo, algo así como un coche de carreras. Después de visitar el tuning center, él se verá aún mejor, porque para él hay muchos pintura y modificaciones.

Prestando atención a lo que es Progen Emerus en la vida real, que sin duda se dará cuenta de que es muy similar a la de McLaren de Senna 2019. De hecho es casi idéntico, pero hay diferencias que se construyen en otros modelos de automóviles, tales como Senna GTR y el Ferrari FXX K y el McLaren Speedtail. Los Fans de estos coches de carreras disfrutar de él.

Progen Emerus vue de la cara Progen Emerus vista lateral Progen Emerus de visión trasera
Tal vez usted está muriendo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online de una máquina. Es difícil de hacer, porque es un coche nuevo y es bastante raro, no sólo en las calles de la ciudad, pero incluso entre los coches de otros jugadores. Pero si no te desesperes, tarde o temprano, debe encontrar. Aunque la forma más fácil es en realidad para saber cómo comprar en GTA 5 Online de este coche. Con la compra, no hay ningún problema, si tienes el dinero. Basta con ir a la tienda online Legendario Motorport y el fin de un coche allí. Y tendrá en su garaje.

El costo y las máquinas son bastante decentes y tarde o temprano, la cuestión puede plantearse vender Progen Emerus en GTA 5. Usted puede pensar que esto es muy injusto para atrás, menos de la mitad del dinero gastado. Pero, por desgracia, eso es lo que siempre sucede y para superarlo. Vender por la cantidad de trabajo y el uso de los fondos obtenidos para su propio beneficio.

Quieres aprender un poco más acerca de la apariencia en la vida real Progen Emerus puede ver la emisión de las carreras de eventos con la participación de la por encima de los coches. Va a ser casi lo mismo y mirar a los coches en el juego.

El costo y las características de GTA V Progen Emerus


Velocidad 210 km/h
Peso 1198 kg
Capacidad 2 personas
Motor RMR V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $615000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4k