Vysser Neo para GTA 5

Vysser Neo GTA 5
Elegante coupé deportivo Vysser Neo apareció en las tiendas de GTA 5 Online con el lanzamiento de La Diamond Casino & Resort durante las semanas especiales.

Este coche, obviamente, va a gustar a los amantes de lujo combinado con un elegante deportivo de optimización. Con la modesta apariencia inicial proporciona oportunidades para la modernización, que pueden ser implementadas por la visita de una de las casas de optimización. Mientras que él tiene excelentes características de conducción, cómodo interior, motor potente, excelente manejo y una conducción suave. Lo que usted necesita para un fresco del coche de los deportes!

Si usted desea aprender cómo Vysser Neo en la vida real, entonces es necesario decir que es un híbrido de varios coches. Basado en la toma de la calle supercar el Spyker C8 Aileron. Partes usadas en vehículos tales como el Maserati 3200 GT y Maserati GranTurismo. Algunos elementos inspirados por Kahn Venganza. Tal vez usted está muriendo para saber dónde encontrar en GTA 5 Online de una máquina. Por desgracia, la búsqueda en las calles de la ciudad es poco probable que en este caso será un éxito. Sólo si se cumplen entre las máquinas de otros jugadores.

Vysser Neo vista frontal Vysser Neo vista lateral Vysser Neo de visión trasera
Es más seguro para familiarizarse con esta máquina sería la manera de aprender acerca de cómo comprar en GTA 5 Online. Tenga cuidado, los precios no son para aquellos que reciben beneficios de desempleo. Casi dos millones de GTA$, tendrá que pagar sólo para la versión estándar, y agregar en la parte superior si quieres conseguir algo que realmente valga la pena. Así, si las bolsas de dinero no es un problema para usted, no dude en pedir en el Legendario Motorsport sitio web y ejecutar en el garaje para montar en las ruedas.

Puede ser que usted desee cambiar de auto a otra cosa, y entonces es muy importante que surge la pregunta de cómo vender Vysser Neo en GTA 5. Es bastante simple, sólo es necesario tomar a los concesionarios de la optimización del centro. En este supuesto, no va a devolver todo el dinero gastado, pero el producto debe ser suficiente para cubrir parte del coste de un coche nuevo.

Lo más interesante acerca de la mirada que en la vida real Vysser Neo es que lo más probable es que usted nunca será capaz de encontrar algo muy similar. Los prototipos de ellos son muy raros y no los coches que son especialmente famosos. La manera más fácil encontrar videos o fotos en Internet.

El costo y las características de GTA V Vysser Neo


Velocidad 210 km/h
Peso 1390 kg
Capacidad 2 personas
Motor M4 SOCH V8
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1875000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5k