TM-02 Khanjali para GTA 5

TM-02 Khanjali GTA 5
TM-02 Khanjali es una luz moderna de tanques añadido a GTA Online como parte de la actualización del fin del mundo Heist.

TM-02 Khanjali es una obra de arte de la ingeniería militar. Usted acaba de ver en la forma hidrodinámica del cuerpo, no son hermosos? TM-02 Khanjali en la vida real puede causar deleite y asombro. Debo decir que es un tanque ligero que se centra más en la maniobrabilidad. Hay un arma de fuego y un adicional de ametralladora, lo que ayudará a defenderse de los ataques de cerca. Característica TM-02 Khanjali también está en la altitud de este tanque es capaz de mantener, incluso con el coche, ¿qué va a hacer a sus enemigos mejor de ti mismo demasiado imaginar.

No puedo esperar para mantener la rueda de esta cosa? Entonces usted definitivamente necesita saber dónde encontrar en GTA 5 Online TM-02 Khanjali. Esto se puede hacer en la tienda online de Warstock Caché & Carry, ¿dónde más? ¿Por qué iba a robar la base militar! O va usted? Se corre el riesgo de la cabeza y otras partes del cuerpo, además de esta bestia en los hangares de los militares son muy raros y sólo se puede gastar sus esfuerzos en vano.

TM-02 Khanjali GTA 5 vista desde el frente TM-02 Khanjali GTA 5 vista desde el lado TM-02 Khanjali GTA 5
Quieres saber cómo comprar en GTA 5 Online TM-02 Khanjali? Tendrá que guardar un poco de dinero, porque el precio de este tanque puede echarlos en estado de shock. Es como mucho de 3 850 350 GTA$. El dinero puede comprar tanto como 2 de los más poderosos hypercar! E incluso como mucho de 3. Así que si no tienen suerte con la herencia de avance para Robar bancos!

Pero no todo es tan sombrío como parece! En la final el equipo militar es una buena inversión y algunos de ellos usted será capaz de volver. El precio de venta es de 2 895 000 GTA$, que es bastante. Basta con pensar en un millón! Entonces, ¿cómo vender TM-02 Khanjali en GTA 5 es bastante estúpida pregunta. Usted no necesariamente tienen que comprar.

Ahora es necesario descargar la aparición en la vida real TM-02 Khanjali es un polaco tanque ligero PL-01. Me siento como el progreso es la captura de arriba? El futuro casi llegó, y que acaba de tener, y añadir a su colección.

El costo y las características de GTA V TM-02 Khanjali


Velocidad 75 km/h
Peso 30000 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión orugas
La distribución de fuerza de frenado 0.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3850350
El precio de venta legal $2895000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 14.9k