Pfister Comet SR para GTA 5

Pfister Comet SR GTA 5 Online
Pfister Comet SR es un coupé compacto que apareció en GTA Online junto con el lanzamiento de Doomsday Heist.

Este coche pertenece a la categoría de deportes, y le da una característica muy específica. Por supuesto, no es un hypercar con una desenfrenada motor, pero aún así es un pequeño coupé capaz de dar probabilidades para muchos coches en la carretera. Así que prepárate para un viaje lleno de aventura.

Tal vez usted ya está pensando acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online Pfister Comet SR. Para responder a esta pregunta es bastante simple. Usted necesita para ir a la web de juegos de su teléfono o el ordenador portátil u otro dispositivo, que se encuentra en el juego e ir a la página web, Legendary Motorsport. Allí, entre los muchos hermosos y potentes coches de diferentes fabricantes y usted encontrará su propio Pfister Comet SR.

Pfister Comet SR GTA 5 Online-la vista desde el frente Pfister Comet SR GTA 5 Online, ver desde el lado Pfister Comet SR GTA 5 Online, vista desde atrás
El costo de esta máquina es de alta, pero no demasiado. Es 1 145 000 GTA$. Así que usted probablemente sabe cómo comprar en GTA 5 Online Pfister Comet SR. Pero si usted apenas está comenzando su travesía por el mundo de robos y razas, sin duda tienes que ahorrar dinero para comprar. Para ello, vaya a través de diversas tareas y la cantidad requerida pronto estará en sus manos.

Ahora un poco acerca de cómo vender Pfister Comet SR en GTA 5. También es un procedimiento muy sencillo, ya que cualquier rama de Los Santos de Aduanas que van a comprar. Ciertamente no por el precio, para el que le gustaría, pero va a ser fácil. Y usted puede vender su coche ilegalmente, bueno, hay un montón de trabajo.

Si hablamos de lo que la apariencia Pfister Comet SR en la vida real, entonces le sugerimos que preste atención a la marca de automóviles Porsche. Es decir, el Porsche 997 GT2 RS, como este coche fue la inspiración para los creadores. Cualquier jugador experimentado en GTA reconoce inmediatamente el coche familiar Pfister Comet, que es el predecesor de este coche deportivo. Sin embargo, esto sugiere que Pfister Comet SR en la vida real, usted no va a cumplir. Sólo muy similar a la de su coupé.

El costo y las características de GTA V Pfister Comet SR


Velocidad 210 km/h
Peso 1550 kg
Capacidad 2 personas
Motor Twin Turbo Flat-6
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.2
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1145000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.3k