Nagasaki Chimera de GTA 5

Nagasaki Chimera - vista frontal
Nagasaki Chimera es un triciclo, y se añade a GTA: Online como parte de la actualización de los Ciclistas.

Este transporte es el triciclo (o, como en la descripción en la página web que se llama trike). El diseño es arbitrario y en la vida real es incomparable entre los fabricantes, pero tiene similitudes c caseros triciclos. Sus características incluyen big fat neumáticos en el eje trasero y doble amortiguador de la horquilla en la parte delantera. Esta moto tiene una placa en el ala izquierda.

Chimera - vista frontal Chimera - vista lateral Chimera - back view
Chimera es muy bueno en términos de velocidad y las curvas. A bajas velocidades, tirando de la rueda demasiado causará que el ciclista a la caída de la Chimera. Debido a su diseño Chimera más ancho y más pesado que la mayoría de las bicicletas, pero esto hace que sea más estable y controlable en las cunetas y en los caminos ásperos.

Es probable que este medio de transporte es nombrado después de la Chimera de la mitología, que consiste en un monstruoso de fuego-respiración ser híbrido con tres (o más) partes de los animales.

Después de la publicación de esta moto en el juego, los jugadores se quejaron de que era imposible poner a prueba de balas de los neumáticos. Rockstar escribió que fue simplemente un error y corregirlo en el siguiente parche.

Características de Nagasaki Chimera de GTA 5


Velocidad135 km/h
Peso401 kg
Capacidad1 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$210,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-
[html]

 Vistas: 3.9k