LCC Sanctus de GTA 5

Muy hermoso LCC Sanctus
La libertad de la Ciudad de Ciclos Sanctus es un vehículo en Grand Theft Auto Online. Añadido durante la actualización de los Ciclistas en honor de Halloween.

Sanctus es una moto (chopper), que se basa en Avarus. Tiene un único elementos temáticos que reemplazar algunas de las principales piezas de la motocicleta.

En la parte delantera del fuselaje Sanctus es un cráneo grande con dos faros en forma de brillantes ojos. El tanque de combustible está envuelto en una placa de metal, hecha en la forma del tórax, con seis costillas en cada lado. El helicóptero también cuenta con un elegante piezas de metal, semejante a telas de araña, que se encuentran encima de las ruedas y el trabajo como un ala, más uno en el marco de tubos y dos cerca del tanque de aceite. Sanctus tiene un Z en forma de timón, ronda de la luz trasera a la izquierda y rectangular a la derecha, también por debajo de ella es vertical, número de placa, que se adjunta como Avarus. Como muchos helicópteros para ser actualizado "Bikers", "Sanctus", está equipada con el que sobresalen las primarias de la unidad que está funcionando perfectamente. En comparación con Avarus mejora ligeramente los frenos y el radio de giro y la potencia del motor.

Sanctus - vista frontal Sanctus - vista lateral Sanctus - vista posterior
Y, sin embargo, la característica principal de la motocicleta son una única brillantes ojos en el cráneo en la parte delantera de la motocicleta. Así que si te gusta Halloween y todo lo relacionado con él, entonces usted definitivamente debe probar a montar en el nuevo Sanctus y no tenemos ninguna duda de que te va a gustar!

Las características de la Libertad de la Ciudad de Ciclos Sanctus de GTA 5


Velocidad144 km/h
Peso250 kg
Capacidad1 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$1,995,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 4k