Shitzu Vader de GTA 5

Shitzu Vader de GTA 5
Vader es un civil de la motocicleta con un "streetfighter" estilo de la carrocería, diseñada y fabricada por un hecho por parte de Rockstar, no existente en el mundo real en el juego de la compañía Japonesa Shitzu, que se basa en mucho más real que las empresas Japonesas, tales como Suzuki, Honda y Kawasaki, y el nombre de la empresa es un juego de palabras con el nombre de un Chino perro de raza Shih Tzu" y conocido en inglés, la palabra "mierda".

Los Japoneses moto Shitzu Vader llegó a los Grand Theft Auto universo junto con un complemento de la cuarta parte de GTA - La Balada de Gay Tony. En la quinta parte, GTA 5, moto imaginé desde el principio - desde el lanzamiento. La motocicleta tiene un lugar cómodo asiento para el conductor y un pasajero. El valor predeterminado de la pintura de Vader es de color azul, con componentes pintado en brillantes de color gris o negro en color. En el juego hay dos variantes de la motocicleta - uno tiene dos tubos de escape montado debajo del asiento y no tiene la placa de la licencia, y el otro tiene dos tubos de escape y una Libertad de la Ciudad de la placa de la licencia.

Shitzu Vader de GTA 5 - vista frontal Shitzu Vader de GTA 5 - vista lateral Shitzu Vader de GTA 5 - vista desde atrás
Shitzu Vader tiene uno de los mejores velocidades en el juego entre las motocicletas, sin embargo, tales características técnicas de una moto como la aceleración y de frenado no son tan impresionantes - que están en la media de la clase. El manejo de Vader no llegar a una real motos deportivas, pero la moto es muy estable, lo que lo convierte en una excelente opción para cruzar grandes distancias con una velocidad relativamente alta en un período relativamente tranquilo entorno. Usted puede conseguir el Shitzu Vader moto por $9000 de la www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de la bicicleta en el mundo real es Kawasaki Z de la serie.

GTA 5 Shitzu Vader características


Velocidad140 km/h
Masa230 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$9000
El precio de venta legal$5400
La venta ilegal precio$900

 Vistas: 5.3k