Western Motorcycle Company Daemon de GTA 5

Western Motorcycle Company Daemon de GTA 5
El Daemon es un civil moto con un "chopper" tipo de cuerpo, para cuya fabricación ficción, compuesto por Rockstar, que no existe en el mundo real en el juego de la empresa Western Motorcycle Company, parodiando a la Americana real compañía de motocicletas Harley Davidson, es responsable.

Western Motorcycle Company Daemon tiene la historia muy similar en el universo de Grand Theft Auto con otro helicóptero de la Libertad de la Ciudad de Hexer. Ambos fueron creados por Rockstar mucho tiempo antes de que aparecieran en el juego. Como Hexer, el Daemon hizo su primera aparición en el pre-lanzamiento capturas de pantalla de GTA IV, en su versión beta. Cuando GTA 4 fue finalmente puesto en libertad, ni Daemon, ni Hexer pensé en ella, sin embargo ambos fueron llevados de vuelta a Los Perdidos y Condenados addon. El helicóptero Daemon se parece a un típico modelo de Harley Davidson. Al igual que otras motos usados por Los Perdidos MC, está pintado en su mayoría en color negro.

Western Motorcycle Company Daemon de GTA 5 - vista frontal Western Motorcycle Company Daemon de GTA 5 - vista lateral Western Motorcycle Company Daemon de GTA 5 - vista desde atrás
La moto Western Motorcycle Company Daemon tiene un lugar de características medias y no sobresalir de la línea de otras motos de ninguna manera, excepto para un distintivo para los helicópteros de la estabilidad y la maniobrabilidad - exactamente lo que se necesita para viajes largos. Sin embargo, la moto tiene una suficiente con - tiene un muy terrible frenos, uno de los peores entre las motocicletas en GTA 5. Western Motorcycle Company, el Daemon es otra moto, lo que no puede ser comprado en los automóviles que se comercializan sitio web, pero puede ser reunido en un solo jugador y multijugador (GTA: Online).

Mientras que la creación Western Motorcycle Company Daemon de Rockstar fue inspirado por Harley Davidson Street Bob.

GTA 5 Western Motorcycle Company Daemon características


Velocidad135 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio$2000

 Vistas: 4.8k