Fan art de Diciembre de 2016

Fan art de GTA 5 para Diciembre de 2016
Conoce el nuevo enfriar una selección de los mejores fan art para GTA por la mayoría de los jugadores creativos y la comunidad de artistas de todo el mundo para diciembre de 2016. Hemos seleccionado para usted las mejores creaciones y ofrecer a verlos.

"GTAV Poco Planetas" por Marc W Bass



GTA 5: Southern San Andreas GTA 5: Los Santos GTA 5: Del Perro Pier
La serie de imágenes de planetas pequeños para GTAV por el artista digital y fotógrafo Marc W Bass. Sus obras explicó que: "me encanta este juego y se registra en un montón de horas de juego. Yo, en el tiempo, jugando con la creación de pequeños planetas con mi "vida real" de la cámara y se fue mientras yo estaba jugando el juego me fui a tomar una foto (en el juego) y el pensamiento "yo podría crear algo" y eso es todo."

"Grotti Girl" por W_Flemming



GTA 5: Grotti Girl por W_Flemming
W_Flemming famoso artista en el GTA de la comunidad. Y aquí está lo que ella escribe acerca de este arte: "Su nombre es JenniceKahn y le encanta andar en rojo Grotti Stinger". Ella también tiene un gran par de fotos de ese personaje del juego. Si usted desea hacer el arte conceptual de la imagen, entonces, tal vez le ayudará en el juego de trucos de GTA 5. Usted será capaz de desactivar la gravedad, el cambio de clima, permiten a la deriva y similares. Para mayor comodidad, todos los códigos para GTA 5 se colocan y se agrupan en una sola página.

Fan art por Notorious Mercs



GTA 5: Fan art por Notorious Mercs
Los usuarios NotoriousMercs y la Ghetto Fugitivo capta el momento en que el adversario modo de "Matar Cuota" del arma Railgun después de que el tiro sale una gruesa nube púrpura. Él y su compañero fueron sorprendidos en su apariencia, pero permanecen en alerta para enfrentar a sus oponentes.(Fuente: NotoriousMercs en Twitter)

"Fate Calling" de Lu Iggy



GTA 5: Fate Calling por Lu Iggy
El usuario hizo una maravillosa vista previa por el nuevo video de youtube, el cual es apreciado Rockstar Games en su cuenta en Twitter. Este fan art se ve impresionante y muy cinematográfica.

"Unfinished empathy" por _-Chy-_



GTA 5: Unfinished empathy por _-Chy-_
Hermoso fan art de usuario _-Chy-_. Gran fotografía, en la cual hay una hermosa mezcla de colores y de la niña. En esto puede parecer un tiempo muy largo, olvidando el tiempo. Al parecer, el autor ha querido transmitir sus sentimientos profundos y él perfectamente cumplido con su tarea.

Así que aquí es una recopilación de fan art para de los miembros de la comunidad del juego. Si se dibuja a sí mismo, y luego enviarlos a nosotros. Mejor que gire en la siguiente selección. También seguir nuestras noticias para no perderse nada importante desde el mundo de GTA.

 Vistas: 2.8k