GTA Online: en diciembre lanzado una nueva actua

El nuevo modo de Importación/Exportación en GTA Online
Conocedores de que los CEOs se sabe siempre hay más para tomar. Mientras que la carga especial de los negocios está en auge, tienes una nueva oportunidad para ampliar su esfera de influencia en la ciudad. En la nueva actualización de "Importar/Exportar" para GTA Online que usted será capaz de probar su mano en este negocio lucrativo, ya que el robo de autos exóticos.

Nuevos autos exóticos en GTA Online
Robar y tratar de vehículos de alta gama es un negocio serio. Basado en las cadenas de suministro en "Aventuras en Finanzas y Delito", actualizado en "Importar/Exportar" pone en juego toda una serie de nuevas formas de hacer dinero para los empresarios y sus organizaciones. Con el fin de llenar su cuenta Bancaria para una gran cantidad, usted va a robar, modificar, y distribuir más deseable de los coches en la ciudad. Para la realización con éxito de estas operaciones se requiere de talento, trabajo en equipo y la capacidad para aplicar de forma inteligente en el transporte de propósito especial, con la cola tiene que colgar de la policía local y codiciosos a los competidores de todas partes de la ciudad y su campiña.

Tenga cuidado de sus competidores
Para ver el resultado de sus actividades de importación y exportación, será en la nueva propiedad del vehículo almacenes y jefes serán capaces de gastar dinero adicional para la construcción de su Ejecutivo de edificios de oficinas. Ahora, en un edificio de oficinas puede ser equipado con un gran garaje con una altura de hasta tres pisos en el estilo de "Showroom" y un área total de 60 plazas de Aparcamiento, con acabados de su elección y Personalizado de la Tienda de Auto.

Nuevo especial de los vehículos en GTA Online
Estad atentos. Pronto estarán disponibles los nuevos detalles acerca de la actualización de "Importar/Exportar" y un nuevo vehículo especial, con la que usted será capaz de infligir en las carreteras y en las calles de GTA Online, el caos y la destrucción.

 Vistas: 1.9k