Nuevos mapas para "Trading Places"

Nuevos mapas para el Trading Places Adversario Modo
Tres nuevos mapas se han convertido en disponible para la nueva marca de Trading Places Adversario Modo.

Desde el lanzamiento de la GTA Online: Nuevas aventuras de finanzas y crimen actualización de Los Santos está inundado con peculiar de los CEOs y sus fieles secuaces. Pequeña pero agresiva Organizaciones hacen su mejor esfuerzo para recuperar su lugar en el despiadado mundo del comercio ilegal. El nuevo Adversario de Modo Trading Places como nada muestra cómo feroz estas batallas entre Organizaciones. Por favor a todos los que se encuentran de este modo, Rockstar Games ha lanzado tres nuevos mapas para ello.

Tres nuevos mapas - tres dinámica de las contracciones, donde la situación cambia cada segundo, y los amigos se convierten en enemigos listo para disparar por la espalda. Lucharás en el Poco Seúl, en la Perdida de la Casa Club en la Uva, y cerca de la Armonía Lugar del Sitio de la Construcción. La búsqueda de los tres nuevos mapas en el Club Social y marcadores. A continuación, sólo tienes que iniciar el juego y se sumergen en una cruenta lucha en GTA Online.

Echa un vistazo a los nuevos mapas de' juego Trading Places por el popular juego de canal XpertThief:

En nuestro sitio web hay una gran cantidad de información útil y mods para GTA 5. Todos los mods disponibles para usted de forma absolutamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.6k