Artículos exclusivos y descuentos en GTA Online

contenidos Exclusivos y ofertas especiales en GTA Online
Hasta el 20 de junio en GTA Online estará disponible descuentos en neumáticos a prueba de Balas, vehículos de armadura, Annihilator helicópteros, armas, armaduras, elegante y elegante de la ropa.

Rojo conjunto de Pijama y espiral roja de fumar jacket


Después de un duro día todo el mundo quiere relajarse, el emplazamiento del banco en la lujosa silla en la oficina de la Organización, con un vaso de caro contrabando de alcohol. Nada va a hacer que tu merecido descanso tan agradable como el rojo de la chaqueta y pijamas, que sin duda le ayudará a relajarse. Para conseguir esta exclusiva de prendas de vestir, simplemente inicie sesión en GTA Online, en cualquier momento de esta semana.


50% de descuento en neumáticos a prueba de balas, y el 25% del vehículo armadura


Recuerde que la manera más rápida para entregar la Carga Especial es la unidad. En medio del fuego enemigo, es también la forma más segura. Usted también puede hacer que sea aún más seguro por la compra de descuento a prueba de balas de los neumáticos y el vehículo de la armadura para cualquier coche a su gusto.


25% de descuento en Annihilator helicópteros


Sabiamente gastar su dinero duramente ganado, compra de ejército poderoso helicóptero Annihilator en el Elitas el sitio web de Viajes, ahorrar hasta un 25% del helicóptero del costo. Esta máquina claramente será muy útil durante la entrega de su mercancía en el Almacén. Cuatro minigun también será muy útil durante la interceptación de la carga de un enemigo de la Organización.


Descuentos en Ammu-Nation


Esta semana hay descuentos en el Ammu-Nation de nuevo. Esta vez el 25% de descuentos se aplican a una amplia gama de armas, municiones, y más. Ver la lista completa de descuentos:

  • Carabina de Asalto Compacto y Rifles
  • la Máquina de Pistola
  • SMG
  • Pesados Escopetas
  • Combate PDW
  • Munición
  • Arma Matices y Grabado Acabados
  • Cuerpo de la Armadura
  • Paracaídas Bolsas y Toldos
Date prisa para tomar ventaja de todas las ofertas exclusivas y descarga mods para GTA 5 desde nuestro sitio web! Todos nuestros mods disponible de forma gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.3k