#BeMyValentine contest - winners

#BeMyValentine
De lujo, ropa de marca, la nueva clásico Roosevelt Valor y la Gusenberg Sweeper ametralladora - todo lo que el nuevo GTA Online: Ser Mi san Valentín es todo - se materializa en una serie de impresionantes fotografías presentadas a #BeMyValentine Snapmatic concurso. Nos complace anunciar a los ganadores del concurso: L. A. Noire inspiración hecha a mano bocetos, dinámico y elegante imágenes de la nueva Roosevelt y más. Felicitaciones a todos los autores de esta lista, cada uno de ellos obtiene una recompensa bien merecida - un juego millones de dólares.


L. S. Noire por Duffi_21


L. S. Noire
La última noche para otra alma perdida en esta gran obra, inspirada en el estilo de L. A. Noire. Intrigante e inquietante historia del asesinato, muestra magistralmente por Duffi_21, capta a la perfección la atmósfera dramática del terrible crimen corporativo y el viejo gángster historias. Los héroes de la foto vestida de Mostaza de Rayas Traje, el Atardecer de Verificación Traje, Vestido Negro de Columna, y al fondo se puede ver el nuevo Roosecelt Valor.


Nunca se metan Con Nosotros por --EVOLUT7ON--


Nunca se metan Con Nosotros
Junto con sus amigos desde El Magnífico Equipo de la tripulación, --EVOLUT7ON-- muestra que incluso el trabajo sucio se puede hacer con gusto y estilo. Vestida en un hermoso complementarios Trajes de Rayas, Negro Fedoras y Traje de Verificación, el equipo demuestra que es imposible mirar demasiado apuesto, incluso cuando usted está tratando con sus enemigos.


Bonnie y Clyde 101 por ZazDillinger


Bonnie y Clyde 101
Este gran blanco y negro de la foto capturada notorio de la pareja durante el período de calma antes de la tormenta. ZazDillinger crear su obra en un estilo minimalista, proporcionando muchas tácita detalles como dos Gusenberg Barrenderos en la lista, de manera elocuente intersección de las miradas de la pareja, y, casi oculto en la penumbra, Roosevelt de la placa de la licencia - BONN1E.


de san Valentín por gaurdian473


san Valentín
Este trabajo, literalmente atrae el ojo, así que bien hecho por gaurdian473, mostrando atrevida y ardiente atmsophere del día de san Valentín. Thre escarlata brillante Roosevelt Valor, experta capturado en el marco, desempeña el papel central en la foto, pero mucho chic añade una misteriosa figura femenina, poco a poco acercarse a ella.


パレト・フォレスト por Basimatic


パレト・フォレスト
En esta foto Basimatic junto con amigos ímpetu detrás de la rueda de nuevo Roosevelt Valor, a pesar de que las hojas caídas de los Paleto Bosque y haciendo alarde de un par de trajes nuevos que se agregan con las últimas vacaciones de actualización. Perfecto usado "holandés tilt" ha permitido que aparezca la imagen increíblemente dinámico y literalmente vivo!

Una vez más felicitaciones a todos los ganadores y aplaudió su habilidad de las fotos resultó hermoso. Estaremos al tanto de todas las novedades en los siguientes concursos, sorteos, y en general de todo lo relacionado con GTA Online. Por lo tanto, si usted no quiere perderse nada interesante, no te olvides de mirar en nuestro newswire.

 Vistas: 1.5k