Fan-art Gallery: Nueva versión

Galería de fan art GTA Online
El tiempo pasa rápidamente y ahora, фand la nueva edición de la Galería de fan-art es fanally aquí. Como de costumbre, vamos a tener una selección de increíbles obras de arte de artistas de todo el mundo y en muchos géneros y estilos de arte.


GTA V y Más por W_Flemming


GTA V y Más
El representante de los Condenados de la Hermandad de la Tripulación, W_Flemming nos plazca con su creatividad, de nuevo. Esta vez nos invita a apreciar este estilo, evocando memorias vagas pieza de arte. Brillante resumen patrón, la cual se manifiesta detrás de el héroe principal de la imagen, crea un especial de "ensueño" impresión, en perfecta armonía con el sereno atardecer de colores. La solitaria figura del misterioso desconocido, con orgullo se destaca contra el sol poniente ilumina el Puerto de Los Santos, la creación de un estado de ánimo especial para esta imagen.


GTA-Damas por Grobi-Grafik


GTA-Damas GTA-Damas
Nuestro artista favorito Grobi-Grafik, sigue demostrando que es el mejor proveedor de retratos de personajes de GTA Online. Sus dos nuevas obras se retratos de carácter, de propiedad de incredible91852 (aka @Wendy_Rich_UK) a partir de la que El Magnífico Equipo de la Tripulación, mortal, pero sigue siendo bella.


Pegassi Zentorno, Pegassi Osiris y Progen T20 por JeyM


Pegassi Zentorno Pegassi Osiris Progen T20
Estas tres obras pertenecen a JeyM. Increíblemente elegante artes de supercars de GTA 5: Pegassi Zentorno, Pegassi Osiris y Progen T20. Estilo minimalista y de líneas afiladas refleja perfectamente el espíritu de estas máquinas.


Odio a los Hipsters por diablo-urumi


Odio a los Hipsters
Este es el diablo-urumi del trabajo - un gran retrato, una vez más recordar acerca de Trevor Phillips' sentimientos a algunos representantes de subculturas contemporáneas. Diablo-urumi utilizado monocromo estilo, el fuerte "dientes" sombras y líneas duras para crear un especial de impresión de la imagen. También, echa un vistazo a su otra obra de arte "no puedo Parar".


Michael De Santa, y Trevor Philips por Hilman Fariza


Michael De Santa Trevor Philips
Indonesia diseñador gráfico Hilman Fariza compartido con nosotros estos elegantes obras de arte que representa a dos personajes de GTA 5. Plantea, la paleta de colores y el estilo de pixel art es engañosamente simple de las técnicas por separado, pero la combinación de los tres (con la adición de una gran cantidad de atención a los detalles y la calidad de sombreado) hacen que estos elementos verdaderamente único.


Rockstar Games Tatuaje de Beastmodekim


Rockstar Games Tatuaje Rockstar Games Tatuaje
Y por último pero no menos importante. Un gran amigo de Rockstar Games @beastmodekim hecho a tocar un tatuaje con el logo de Rockstar Games, que nos haga entender, ¿qué lugar ocupa en su corazón ocupado por los desarrolladores de GTA Online. Nos alegramos de que Beastmodekim no dudó en Expresar su agradecimiento a Rockstar Games incluso en una manera extraordinaria.

Eso es todo lo que quería compartir con ustedes el día de hoy. Espero que este artículo era interesante para usted. Compartir sus opiniones y sugerencias en los comentarios de abajo y vamos a respetar sus deseos. Y, por supuesto, no te olvides de mirar en nuestro newswire - donde siempre se encuentra algo interesante.

 Vistas: 2.4k