Nvidia juego de pastillas de dibujar

GTA Liberty City Stories
Con el fin de celebrar y anunciar el lanzamiento de GTA Liberty City Stories en los dispositivos Android, Rockstar Games realizó un sorteo de dos Shield Tablet K1 que está dotado de excelentes GTA Liberty City Stories obras de arte, así como los juegos en los móviles controlador de NVIDIA Shield. Jugando Liberty City Stories se puede disfrutar de los mejores gráficos y de rendimiento y que se verá perfectamente en un gran ocho pulgadas de pantalla NVIDIA Shield K1 con calidad 1080p.

Cada tableta, como se mencionó anteriormente, está equipado con la belleza de los detalles Liberty City Stories obras de arte impreso en la parte posterior del dispositivo y recubierto con automoción brillo transparente. Usted puede tomar parte en el concurso hasta el 24 de febrero, a través de un formulario especial en el SocialClub a la Página del Evento. Hazlo ahora y obtén la oportunidad de ganar uno de estos exclusivos tabletas.

K1 Shield es un juego tablet Android con características excepcionales. Bajo el capó hay un potente NVIDIA Tegra® K1 y uno de los mejores procesadores para dispositivos móviles - 192-core NVIDIA Kepler™ de la GPU. La tableta también cuenta con dos altavoces frontales, proporcionando una excelente calidad de sonido y viene con un controlador de juego inalámbrico. En general es el mejor dispositivo de juegos portátil para cualquier fan de GTA. Eso por no hablar de que el arte, aplicada a la tableta, lo que es absolutamente único del colector de la cosa - ya que nada del tipo que se va a producir de nuevo.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories es actualmente disponible no sólo en Android, pero en iOS, a un precio especial de $3.99 (precio válido hasta el 24 de febrero de 2016). No olvide también que la compra del juego le dará una única camiseta de "I Heart LC" para GTA Online.

 Vistas: 1.5k