GTA 5 PS4, Xbox clips de jugadores

GTA 5 PS4, Xbox One: clips de los jugadores
Con el lanzamiento de GTA 5 para PS4 y Xbox One tiene un montón de obras de autor, merecen una atención especial. Los jugadores han realizado un gran esfuerzo para crear el vídeo, en el que se observa de trabajo competente en el planteamiento de la secuencia de comandos, profesionales trucos, experiencias increíbles en la inmensidad actualizado el mundo de Grand Theft Auto.

la vida Nocturna


El autor Xxl mostró la vida nocturna en Los Santos y oriental Vinewood en todo su esplendor. Los espectadores pueden sentir la atmósfera de la ciudad y conocer lo que hacen sus habitantes, en horario de oficina.

un Nuevo mundo


Autor de 8-BIT Bastard es capaz de plasmar sus ambiciones al crear una "parodia" en GTA 5. En esta ocasión, se decidió realizar un estudio actualizado de la paz bajo el acompañamiento musical de la canción, que conocen muchos de los dibujos animados Alladin.

Entre las obras de 8-BIT Bastard se encuentran no sólo "la parodia", pero también lo suficientemente graves de las revistas el mundo del juego en el estilo documental.

la Magia de GTA 5


El autor kokonitos de la tripulación G1RU (las chicas rusas) a principios de año ya ha conseguido alegrar a la comunidad de sus vídeos. Esta vez, el autor utilizó el modo de juego de primera persona, para mostrar toda la belleza de GTA 5 para nuevas plataformas.

Capacidad acelerada de disparo es competente utilizado ThirstyHyena. Mostrando incrustados en GTA 5 cambios que afecten a la visualización de los fenómenos meteorológicos, el bullicio de la ciudad, los lugares y rincones pintorescos del mundo virtual.

SA96HD en su coche Pegassi Zentorno se embarca en un viaje por los vastos espacios de Los Santos, y el condado de Blaine. Un viaje fascinante pudo montar en vídeo de 5 minutos. Un viaje para el conductor termina en un lugar pintoresco en el muelle Del Perro.

la Temeraria: el día de la primera


El autor Fishy Dizzle - asistente para la creación de vídeo en el espíritu de BMX Stunt. En esta ocasión se utiliza el modo de juego en primera persona, para demostrar su habilidad de control del vehículo en los alrededores de Vinewood Hills.

Subyugadores de aire de elemento


Modo de juego de la primera persona le gusta paracaidistas y pilotos. Increíble sensación de eventos autor ash0191. Trató de poner tanta información y la emoción en su video para transmitir la emoción a todos los espectadores.

trucos Increíbles


Ya ha podido disfrutar de las vistas de la ciudad desde la cima de uno de los edificios más altos en Los Santos? El jugador de la Vainilla no sólo estudió la arquitectura de los edificios, sino que también cambió el modo de juego en primera persona, con eficacia para salir de la superficie vertical de la estructura. Su increíble truco terminó con éxito.

Richard Boylan mucho tiempo para elegir un punto de desenganche para el paracaidismo. Como resultado, él fue capaz de darse cuenta de su plan - efectivamente deslizarse a unos centímetros de la torre de televisión y hacer un aterrizaje suave al lado de la inscripción «Vinewood» en las afueras de la ciudad.

Cada autor de un clip puede compartir su creación de juego de la comunidad. Basta con dejar un enlace a un vídeo en las páginas de sociales de Rockstar o enviar un correo electrónico a Mouthoff.

 Vistas: 1.8k