GTA 5: la rifa y la emisión de Rockstar

GTA 5: el sorteo de los premios y difusión de Rockstar
para celebrar El lanzamiento de GTA 5 para PS4 y Xbox One, la compañía Rockstar organiza noches temáticas. Se celebra el sorteo de un exclusivo lote de discos de vinilo y CD, organizado por la difusión de Rockstar, con la participación de invitados especiales.

GTA 5: el sorteo de los premios y difusión de Rockstar

el objeto Exclusivo de GTA 5: discos, discos de vinilo


Anunciado el sorteo de la colección de música. 10 afortunados ganadores recibirán un CD o discos de vinilo de la serie GTA 5 Limited Edition Soundtrack. El sorteo de los premios se realiza en la página oficial de Rockstar en Facebook. Los ganadores podrán elegir como premio una colección de CD o discos de vinilo.

Colección de CD incluye 3 discos con la banda sonora original y USB-drive. Colección de discos de vinilo cuenta con 6 álbumes e incluye los exclusivos carteles. Todos los coleccionables a cabo en el característico diseño del juego.

Los discos y placas publicaron una edición limitada de 5.000 ejemplares. Los diez más acertado a los jugadores que sean gratis. Los demás pueden comprar discos y los discos en físico y en las tiendas de internet desde el 9 de diciembre.

GTA 5: el sorteo de los premios y difusión de Rockstar

Transmisión de Rockstar


el 5 de diciembre a las 4 de la tarde comienza la transmisión en vivo de Rockstar, dedicado a la salida del nuevo puerto de GTA 5. Invitados especiales invitados Swiftor y Lazlow. Un vídeo en directo se organiza a través de la Contracción y Youtube. Enlaces para conectarse a la difusión de antemano se descargan en la página oficial de RockStar en Twitter.

Tenga en cuenta que el tiempo de realización de la actividad puede ser manipulado. Acerca de este más informado en la Contracción y Twitter. Se puede configurar para recibir notificaciones automáticas.

 Vistas: 1.6k