Europea de lanzamientos: GTA CW para PSP

Europeos de prensa: GTA CW para PSP
Inicialmente, la información sobre el lanzamiento previsto de GTA Chinatown Wars para PSP en Europa apareció en el microblog oficial de Rockstar Games en Twitter. Al mismo tiempo, en la inmensidad de la red han aparecido las primeras capturas de pantalla del juego, gracias a que los usuarios pudieron comprobar personalmente que el componente gráfico se ha convertido en mucho mejor.

El desarollo del juego se ocupaban de los empleados de la empresa Rockstar North y Rockstar Leeds. Recordemos que en el pasado, la principal empresa desarrolladora llevaba otro nombre - DMA Design.

Después de una larga espera, el 23 de octubre de 2009, GTA Chinatown Wars para PSP ha obrado en la venta libre en el territorio de Europa. Los primeros días de ventas trajeron varios millones de dólares de beneficio de Rockstar.

Características de la jugabilidad de GTA CW


La trama del juego se desarrolla en Liberty City, pero a diferencia de GTA 4, la ciudad se muestra en la proyección de la parte superior. Para alcanzar el nivel de rendimiento en consolas PSP, los desarrolladores de en serio se han reducido territorio de la ciudad y se deshizo de la isla de Alderney.

Otra característica del juego es la cantidad enorme de una función de mini-juegos que permiten diversificar considerablemente el juego. Debido a la presencia en el GTA CW impresionante la cantidad de escenas de violencia, líder de calificación de la empresa se apropió de ella límite de edad "18+". Pero, como ha demostrado en la práctica, los usuarios no ha seguido estas recomendaciones.

Gráficos matices


En comparación con la versión del juego para la DS, que no gozó de especial popularidad entre los usuarios de GTA Chinatown Wars para PSP puede "presumir", siguiendo gráficos y animaciones, que son animar el juego.

Europeos de prensa: GTA CW para PSP
Europeos de prensa: GTA CW para PSP
Los desarrolladores también realizaron un trabajo sobre la optimización del código fuente del juego, lo que permitió reducir el tiempo de carga. Se implementan mejoras en el GTA CW positivamente han afectado a su popularidad entre la europea, a la comunidad de jugadores. Su papel también ha jugado ya formado la reputación de la serie de juegos de GTA.

 Vistas: 1.4k