Armas en GTA Vice City

Una de las innovaciones más significativas en la ciudad GTA Vice en comparación con GTA 3 es el hecho de que ahora se puede tomar sólo un arma de cada tipo. Lo único que molesta es la ausencia de AK-47.

1. Lucha manual


1.1. Golpes y patadas
Requiere visitas: 5
Descripción: causa la mayoría de los daños menores.
1.2. Puño americano
Requiere visitas: 3
Descripción: derriba Con la primera huelga, aumentando la fuerza del impacto. Prácticamente no hay razón para que te niegues a usarlo.

2. Arma fría


Zelanda. Destornillador
Precio: 10$
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 2
Descripción: a Pesar de que tiene un buen suficiente poder destructivo, pero tiene un pequeño Radio de acción y no hay oportunidad de mantener pulsado el botón de Fuego y tomar unos pocos golpes.
2.2. Martillo
Precio: 20$
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 3-4
Descripción: un débil poder de frenado puede ser compensado por huelgas frecuentes.
2.3. Cuchillo de carnicero
Precio: 50$
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 3
Descripción: Tiene un alto poder destructivo, pero no hay posibilidad de aplicar algunos golpes.
2.4. Bate de béisbol
Precio: 80$
Permite ejecutar: no
Requiere visitas: 2-3
Descripción: la principal desventaja es no poder correr con el arma. Pero tiene una inercia normal es posible aplicar varios golpes en la fila, pero principal - con el primer golpe cualquiera noquea.
2,5. Palo de noche
Precio:
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 3-4
Descripción: caídas en el primer golpe, hay una oportunidad de batir durante el paseo, se puede correr, aplicar unos cuantos golpes. El único inconveniente en comparación con el bate de Béisbol es el poder de frenado débil.
2.6. Club de Golf
Precio:
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 3-4
Descripción: se comporta de manera idéntica al palo de noche.
2.7. Cuchillo
Precio: 90$
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 1-2
Descripción: Aunque no hay posibilidad de aplicar algunos golpes, pero a veces el segundo impacto no es necesario. El resultado depende fuertemente del punto de impacto.
2.8. Machete
Precio: 100$
Permite ejecutar: no
Requiere visitas: 3-4
Descripción: la única compensación para la potencia de frenado mediocre, sin funcionamiento, sin posibilidad de aplicar unos pocos golpes-rango normal. Tampoco siempre cae en el primer golpe.
2.9. Katana
Precio: 300$
Permite ejecutar:
Requiere visitas: 1-3
Descripción: tiene el mayor alcance, se puede matar con un golpe, hay una posibilidad de correr con armas. El único inconveniente es que no puedes aplicar unos pocos golpes.
2.10. Motosierra
Precio: 500$
Permite ejecutar: no
requiere visitas: 1
Descripción: lo Principal es llegar al enemigo. El resto es un asunto técnico.

3. Explosivos


3.1. Granadas
Precio: 300$
Descripción: Eficaz a distancias medias contra grandes grupos de enemigos, así como contra los vehículos. El único problema es llegar a donde quieres.
3.2. Granadas remotas
Precio: 8000$
Descripción: es Similar a una simple Granada, pero después de un ReDim en las manos aparece remoto con un botón rojo. Efectivo en casos cuando se conoce de antemano la ubicación de la explosión.
3.3. Cóctel Molotov
Precio:
Descripción: estas botellas con mezcla de selff romántico son extremadamente eficaces contra grandes grupos de enemigos en distancias medias.

4. Pistolas


4.1. Pistola (Colt .45)
Precio: 100$
Permite ejecutar:
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 17
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 4
Descripción: Débil potencia de frenado es compensado por un clip grande, y una rápida contrarioarga y alta tasa de fuego. Te permite disparar mientras caminas.
4.2. el. 357 (Colt Python)
Precio: 2000$
Permite ejecutar:
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 6
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: a Pesar de que le permite neutralizar al enemigo con su primer disparo, pero tiene una baja tasa de fuego y el tiempo de recarga. Especialmente un gran retraso antes del primer disparo. Efectivo durante un ataque a un pequeño grupo de enemigos.

5. Escopetas


5.1. Escopeta
Precio: 500$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 1
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1-2
Descripción: Efectivo a corta distancia, porque en promedio tienen que disparar dos veces. Incluso tiene una baja tasa de fuego, pero se puede presionar el botón de Fuego y liberar balas de manera uniforme, sin parar para recargar.
5.2. Escopeta rechoncha
Precio: 600$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 1
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: en el comportamiento es similar a una simple escopeta, pero con una suba tiro no tres sino cinco perdigones. Tiene un alcance extremadamente pequeño (el más bajo entre todas las armas de fuego) y latencias al recargar, pero el poder destructivo es suficiente para no disparar al mismo objetivo dos veces. Eficaz a corta distancia contra grandes grupos de enemigos.
5.3. S.P.A.S. 12
Precio: 4000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 7
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: tiene loco por la velocidad de disparo de la escopeta. Extremadamente eficaz contra vehículos en rangos pequeños y medianos.

6. Armas automáticas fáciles


6.1. Mac
Precio: 300$
Permite ejecutar:
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 30
Rodaje desde el vehículo:
Requiere visitas: 7
Descripción: tiene un poder de matar extremadamente bajo (el más bajo entre todas las armas de fuego). La única cosa agradable - disparando al caminar.
6.2. Uzi
Precio: 400$
Permite ejecutar:
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 30
Rodaje desde el vehículo:
Requiere visitas: 4
Descripción: la tasa más alta de su clase y el poder de frenado no malo palpable hace que esta arma eficaz en cualquier distancia.
6.3. Tec 9
Precio:
Permite ejecutar:
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 50
Rodaje desde el vehículo:
Requiere visitas: 5
Descripción: la velocidad Media del fuego y la potencia de frenado moderada hacen que esta arma sea efectiva sólo a corta distancia. Pero hay algunas cosas buenas: el clip espacioso y el disparo al caminar.
6.4. MP
Precio: 3000$
Permite ejecutar:
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 30
Rodaje desde el vehículo:
Requiere visitas: 1
Descripción: el Mejor de su clase en todos los aspectos. Efectivamente, incluso a grandes distancias.

7. Máquinas


7.1. Kruger
Precio: 1000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona:
Capacidad de la Revista 30
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 2
Descripción: tiene una tasa de fuego relativamente pequeña, pero la mayor desventaja es que necesita dos hits.
7.2. M4
Precio: 5000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona:
Capacidad de la Revista 30
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: la Mejor arma universal. Tiene una buena velocidad de fuego, efectivamente en cualquier distancia: un disparo-un asesinato.

8. Arma pesada


8.1. Lanzallamas
Precio:
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 50
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: Extremadamente eficaz a corta distancia contra un gran número de enemigos.
8.2. Minigun
Precio: 10000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: no
Capacidad de la Revista 500
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: rangos cortos y medios para una fracción de segundo siega absolutamente todo!
8.3. M60
Precio: 8000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona:
Capacidad de la Revista 100
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción:: una tasa más Baja en comparación con un Minigun offsets por una mayor precisión y la capacidad de disparar de la primera persona.
8.4. Lanzador de cohetes
Precio: 8000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: es necesario
Capacidad de la Revista 1
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: el arma Más eficaz contra cualquier tipo de equipo. Se puede utilizar contra grandes grupos de enemigos.

9. Fusiles de francotirador


9.1. Rifle de francotirador
Precio: 1500$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: es necesario
Capacidad de la Revista 1
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: el principal inconveniente es la baja tasa de incendios
9.2. .308 Sniper (PSG-1)
Precio: 6000$
Permite ejecutar: no
Vista en Primera persona: es necesario
Capacidad de la Revista 7
Rodaje desde el vehículo: no
Requiere visitas: 1
Descripción: tiene una tasa de fuego excelente. El único inconveniente-visión láser que casi no es visible a grandes distancias. Otros parámetros no difieren del rifle de francotirador.