Punisher 2004


¡Hola gente! Esta vez, sin nada más "que decir..." Vengo a traeros "otro Marvel Skin" pero esta vez... Es el famoso "Punisher" de la película de 2004. interpretado por "Thomas Jane" nada, sólo... ¡Disfrútalo! Su amigo se despide.

Conspirar
------
Una redada del FBI en una operación de contrabando en Tampa resulta en la muerte de Bobby Saint, el hijo del jefe de la mafia Howard Saint, y Otto Krieg, un traficante de armas. Sin embargo, la muerte de Krieg fue fingida, y se revela que es el agente encubierto del FBI Frank Castle en su última misión antes de jubilarse. Enfurecido por la muerte de su hijo, Saint ordena a sus hombres que aprendan todo lo que puedan sobre Krieg, y obtiene acceso sobornando a agentes de la ley federales corruptos por su historial de servicio federal. Ordena que Castle sea asesinado en una reunión familiar en Puerto Rico, aunque la esposa de Saint, Livia, insiste en que la familia de Castle también sea asesinada. En la reunión, los hombres de Saint, incluido el mejor amigo de Saint, Quentin Glass, y el gemelo idéntico de Bobby, John, matan a toda la familia de Castle. Aunque Frank Castle Sr. derriba a algunos de los atacantes, John le dispara a Castle, dejándolo por muerto. Sin embargo, Castle sobrevive y es atendido hasta que recupera la salud por un pescador local.

Con la policía y el FBI reacios a perseguir a los asesinos debido al poder y la influencia de Saint, Castle se muda a un apartamento abandonado ocupado por tres marginados: Joan, Bumpo y Spacker Dave, y comienza su misión de derribar a los Saints. Con la ayuda de la información proporcionada por Mickey Duka, el secuaz menos malévolo de Saint, Castle estudia a la familia Saint y aprende cada uno de sus movimientos, durante los cuales descubre que Glass es un homosexual en el armario. Ataca abiertamente el negocio de Saint y sabotea su asociación con sus socios cubanos.

Saint descubre que Castle está vivo y envía asesinos para matarlo. El primero, Harry Heck, embosca a Castle en un puente, pero muere cuando Castle le dispara un cuchillo balístico en la garganta. El segundo, un gigante ruso, casi mata a golpes a Castle en su propio apartamento, pero Castle se las arregla para matarlo también. Los inquilinos tratan las heridas de Castle y lo esconden en su ascensor oculto mientras los hombres de Saint llegan por él. Cuando Dave y Bumpo se niegan a revelar el escondite de Castle, Glass tortura a Dave arrancando cada uno de sus piercings con unos alicates. Dejan a uno de sus hombres para interceptar a Castle, pero Castle lo mata después de que se van.

Con la ayuda de Mickey, Castle se hace pasar por un chantajista anónimo y hace arreglos para que Glass esté en ciertos lugares mientras planta el auto de Livia en el mismo lugar y, finalmente, coloca uno de los aretes de Livia en la cama de Glass. Cuando Saint encuentra los pendientes, apuñala a Glass hasta la muerte y, a pesar de su protesta de que Glass era gay, acusa a Livia de tener una aventura con su mejor amigo. Arroja a Livia desde un paso elevado a una vía de tren, donde es atropellada por un tren.

Con Saint abatido, Castle asalta el club de Saint y mata a todos los miembros de su mafia, incluido su hijo John. Saint escapa del edificio, aunque herido. Castle lo persigue y le dispara en un duelo. Mientras Saint yace moribundo, Castle revela sus planes que llevaron a Saint a matar a su amigo y esposa. Ata a Saint a un coche y lo envía al aparcamiento del club, que está lleno de explosivos. Saint perece en la explosión subsiguiente.

Castle regresa a casa y se prepara para suicidarse con su misión cumplida, pero cambia de opinión después de ver una visión de su esposa, decidiendo en su lugar continuar luchando contra el crimen. Deja parte del dinero de Saint como regalo de despedida a los inquilinos por protegerlo. Luego se le ve parado solo en el puente Sunshine Skyway al atardecer, donde, en una voz en off, jura matar a todos los asesinos, violadores, psicópatas, sádicos y cualquier otra persona que dañe a personas inocentes de alguna manera en su nueva identidad, Punisher.

Autor MasterGolden900
Tipo de piel Los seres humanos y humanoides
Grupo Piel Personajes
Género Masculino
Requiere Selector Piel
Skin Selector versión Skin Selector v2.1
Color

 Vistas: 421
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 9