Kams Max Script


Versión desconocida
Funciona con 3dsmax 2021
Este es el script GTA DFF Importer/Exporter para Max y GMax.
Este es el script GTA COL Collision Importer/Exporter para
Max y GMax.
Este es el script GTA IFP Animation Importer/Exporter para
Max y GMax.
Este es el script GTA Map Importer/Exporter para Max y GMax

Esto es en realidad un reempaquetado de todas mis herramientas de modificación de GTA para MAX / GMAX.
Había actualizado el script del controlador (en el panel de utilidades) para que
Accede fácilmente a todos mis scripts

Esta herramienta de modificación de GTA incluye:
- DFF IO importa/exporta todos los modelos 3D utilizados en el juego GTA
Apoyo:
- Material especial para GTA
- 2º Mapa UV para vehículos
- Casilla de verificación "Piezas del vehículo" para parachoques, alerones, ruedas, etc.
- ¡Importación DFF no estándar deshabilitada!
- Huesos/Pieles DFF

- COL IO importa/exporta todas las colisiones utilizadas en el juego GTA
Apoyo:
- COLL/COL2/COL3
- Edición simple de .col (anexar/eliminar)
- Guardar como nuevo .col único

- IFP IO importa/exporta todas las animaciones utilizadas en el juego GTA
Apoyo:
- Animación basada en ID

- Importación / exportación de mapas IO todos los datos del mapa utilizados en el juego GTA
Apoyo:
- IDE GTA3/VC/SA
>objs, tobj, 2dfx (no estoy seguro en SA)
>anim(solo SA)
>txdp (solo SA)
- GTA3/VC/SA ipl
>inst, cull (todas las versiones)
>grge, enex, pick, cars, auzo, jump (solo SA)

- Modelling Helper es una herramienta de ayuda, ¡ejecútala cuando la necesites!
- Herramienta auxiliar de desollado de caracteres para dimensionar los sobres.

Lo estoy publicando porque no lo encontré en ningún otro lugar.

pegue las carpetas "GTA_Tools" y "Inicio" dentro de ~/3dsmax/scripts/
pega "Mapas" dentro de ~/3dsmax/

Autor:
Kam
kam.lai@ntlworld.com


 Vistas: 301
Virus Detecciones: 0% (0/58)
 Descargas: 11