SA:MP 0.3d


Nuevo cliente San Andreas Multiplyer. En él ya han pasado todos los grandes e interesantes del servidor.
Mini instrucción:
F6 - Abrir la línea de chat. F7 - Ocultar el chat. F9 - Ocultar kill list.
Presionamos F6 y escribimos:
/quit(/q) - Cierre el cliente de SA:MP
/fpslimit - establecer un límite de fotogramas por segundo(FPS).
/pagesize - modificar el número de filas de chat.
/timestamp - activación/desactivación de hora de los mensajes en el chat.
/headmove - activar/desactivar la rotación de la cabeza del personaje.
P.S: Describió los comandos y atajos de teclado.

El cambio para el SA-MP 0.3d:

- Soporte para Shoutcast / Icecast de audio
- Todas las empresas La misión de los sonidos (los identificadores de más de 2000) de GTA: SA, un jugador puede ahora ser utilizado con PlayerPlaySound
- RemoveBuildingForPlayer puede ser utilizado para la eliminación de cualquier tipo de edificio o de un objeto de juego
- Se ha corregido el ​​el problema con el radar de saltar hacia arriba y hacia abajo, y passengering en el coche
- Corregido bastantes problemas con el medio de transporte de sincronización que pueden causar coches para deformar o parecer que se mueve en tendencia lateral
- Arreglado el problema de la motocicleta / pushbike de sincronización
- Se ha corregido el ​​de surf en los vagones
- MAX_OBJECTS se ha incrementado hasta el 1000
- MAX_PICKUPS se ha aumentado hasta 4096
- Limitador de cuadros, ahora es el valor predeterminado de 50 fotogramas por segundo
- Se han solucionado algunos problemas menores con el medio de transporte de salida de la animación
- Se ha corregido un error en el juego relacionado con la escalera
- El servidor tiene la capacidad de controlar el interior de la velocidad de fotogramas en la red de las estadísticas de la cadena de
- Se ha corregido el​​ el error en el cual usted podría respawn en la cima de la última vehículo que estaba surf
- Se ha eliminado la animación PED FACTALK de su presentación en GetPlayerAnimationIndex
- Corrección de las colisiones en el ascensor el modelo que le permitirá saltar mientras ella se movía hacia abajo
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Cliente / Servidor de actualización de SA-MP 0.3d RC2

- Añadido script OnPlayerTakeDamage de devolución de llamada para el seguimiento de eventos en el daño del jugador.
- Arreglado el problema con los encargados de evacuacin perder cuestas alrededor de otros jugadores.
- Se ha añadido la ​​DIALOG_STYLE_PASSWORD para ShowPlayerDialog (), que muestra, en la máscara de entrada.
- Flujo de audio va a dejar de jugar una vez que el jugador se desconecta del servidor.
- Arreglado el problema al reproducir algunos de audio identificadores de más de 2000 años en PlayerPlaySound.
- Se ha añadido la ​​/ audiomsg el comando para desactivar el sonido de los mensajes de la URL del flujo en el chat.
- 0.3d listas de servidores en la actualidad viven.

cessil funciona en algunos modelos nuevos para el SA-MP 0.3d.
Entra en el SA-MP 0.3d RC2 son la sustitución de las puertas de la prisión, la sustitución de SFPD de interior modelos de puertas de cámaras eliminado, taxi caracteres, que puede ser conectado a cualquier vehículo.

OnPlayerTakeDamage se llama cuando el jugador recibe daño y pierde la salud.

el jugador es el jugador que tomó el daño. issuerid puede ser el jugador responsable de los daños. Si un jugador ha perdido la salud a consecuencia de una caída o una colisión, issuerid se INVALID_PLAYER_ID.Float: el importe contiene el número de la salud han perdido a un jugador de este daño en los eventos. weaponid contiene el tipo de armas que pueden causar daños similares a OnPlayerDeath.
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Cliente / Servidor de actualización de SA-MP 0.3d RC3

- Algunos trucos para el GTA: SA, el motor debe llevar a un aumento de FPS, suave de juego, y menos uso de cpu para la mayoría de jugadores.
- Se ha añadido la ​​la configuración final de la rotación para MoveObject () (configuración predeterminada).
- Se ha añadido la ​​AttachObjectToObject () y el objeto de surf en el archivo adjunto de objetos en movimiento.
- Se han agregado ejemplos de scripts: el barco de carga, el barco pirata, una noria, para MoveObject de rotación y AttachObjectToObject.
- Se ha corregido el ​​un error de desbordamiento de búfer en el servidor de comando de configuración Exec se describe aquí: http://www.exploit-db.com/exploits/17893
Como siempre, recomendamos el servidor de los propietarios de nunca utilizar la configuración y los archivos de secuencias de comandos que no son de confianza. Siempre editar tus propios ficheros de configuración y compilar cualquier peón de secuencias de comandos de su servidor utiliza c. un archivo Separado.

Importante: cambios en MoveObject no requiere que usted cambiar su escenario, sin embargo, todos los scripts que usan MoveObject deben compilarse para el SA-MP 0.3d.
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Adicional de la actualización de cliente de SA-MP 0.3d RC3-2

- Se ha corregido el ​​el problema con el flujo de audio no siempre se detiene cuando el flujo jugado.
- Si MoveObject () en un objeto que ya está en movimiento, la anterior MoveObject () no se habrá completado (él comience a moverse de una posición existente, y no en el último lugar de destino MoveObject).
A pesar de la buena conducta MoveObject () debe terminar el anterior movimiento, antes de pasar de nuevo, no corresponde a este comportamiento en anteriores SA-MP versiones y nuevos comportamientos (introducido en la 0.3d RC3) viole los escenarios.
- Solucionado el fallo al juego de surf objeto que se ha eliminado.
- Se ha corregido el ​​el problema con el jugador de girar cuando de pie en la rotación de un objeto.
- Se han corregido algunas armas de las cuestiones relacionadas con el motor de GTA ajustes introducidos en la 0.3d RC3.
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Adicional de la actualización de cliente de SA-MP 0.3d RC3-3

- Esta actualización se debe solucionar los problemas de algunas personas han notado, ligeramente mayor velocidad de juego.
- Se ha añadido la ​​sa-mp.cfg la opción "multi-core". Si usted instale la multi-core = 1 en ca-mp.cfg, GTA: SA utilizar varios núcleos de cpu cuando se ejecuta el SA-MP. Finalmente, esta opción está activada por defecto, ya que sólo fue a través de algunas pruebas.
- Se han agregado todos los últimos modelos y edita de cessil a samp.ide / samp.img.
- Eliminado el modelo de BigCesar de samp.ide, porque parece que hace que se bloquea.

Importante: Para los servidores que utilizan SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE. Es una promoción especial ya no se va a mostrar un modelo de teléfono móvil en la mano del jugador. Esto se hizo así para que otros objetos pueden ser utilizados en lugar de un teléfono móvil, como usuario de los teléfonos originalmente añadido en 0.3c. Para reproducir el comportamiento anterior de esta promoción especial, consulte el siguiente script:
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Cliente / Servidor de actualización de SA-MP 0.3d RC4

- El jugador de slots en el servidor sin tapas (hasta 500 slots).
- MoveObject no va a interferir en la vuelta, si los parámetros de rotación no se utilizan. Asimismo, no interviene en la SetObjectRot ().
- Se ha corregido el ​​2 caras una textura problema Area 51 de la valla.
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Adicional de la actualización de cliente de SA-MP 0.3d RC4-2

- Algunos usuarios han notificado inicio de accidentes relacionados con el Securom.
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Cliente / Servidor de actualización de SA-MP 0.3d RC5

- Se ha añadido la ​​OnPlayerGiveDamage de devolución de llamada. Esto es lo opuesto a OnPlayerTakeDamage. Se envía el jugador, que inflige un daño a otro jugador.
- Más trucos para que la velocidad de los juegos de disparos con armas de fuego.
- Se ha corregido el ​​el error SetPlayerTeam () a veces desyncing y permite friendly fuego.
- Los jugadores han descubierto la manera de escapar de los códigos de color que se cortan de la sala de chat. Este problema se ha corregido en la 0.3d.
- Se ha añadido faltan las pieles de jugador. Gracias IllidanS4 por suministro de identificadores y nombres de archivo de voz.

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Autor sa-mp team
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

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