Una pandilla en el GTA San Andreas: cómo contrat

Banden dans GTA San Andreas

La gama de oportunidades en GTA San Andreas se ha ampliado significativamente en comparación con las partes anteriores de la serie de esta franquicia. El personaje principal ahora puede hacer una variedad de cosas diferentes, tales como un bombeo de su propio cuerpo o un entrenamiento de artes marciales.

Una de las innovaciones más interesantes en el juego es la guerra de las tuberías. Llegando a su calle natal de Grove Street, el personaje principal entiende que durante su ausencia ha cambiado mucho. Una pandilla de su calle ha perdido la mayor parte de su influencia en la ciudad, y la única manera de arreglarlo para Carl es ganar el respeto entre sus ex-amigos y ocupar el territorio de las bandas enemigas.

Contratar a una banda en GTA SA
Pero aún es más fácil hacer esto no solo, sino con camaradas leales. ¿Cómo hacer para reunir a la compañía de chicos valientes que lucharán hombro con hombro? Todo es más fácil de lo que parece, sólo sigue este orden de acciones:
  • Pase la misión "Los Sepulcros"
  • Encuentre a un miembro de la pandilla de la calle Grove Street (ellos están vestidos en el color de la pandilla-verde)
  • Señale la Mira y presione el botón G (predeterminado)
El número de mercenarios depende de su reputación, y más específicamente en la columna "Respeto". El crecimiento de la reputación se produce con la aprobación de las misiones, matando a los miembros de la banda enemiga y la ocupación de sus territorios. Cuanto más respeto, más grande es la banda, de dos a siete. También puede utilizar códigos de trampa, pero es injusto y no tan interesante.

 Vistas: 8.2k