MODO ADRENALINA - Aceleración de personajes


Un mod interesante - MODO ADRENALINA - Aceleración de personajes para GTA San Andreas. CJ ahora puede moverse increíblemente rápido. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el código de trucos y seguir las indicaciones de la izquierda. El script se desactiva en caso de muerte, arresto o cuando se ingresa un código de trucos. Debido a la velocidad, ahora puedes romper autos chocando contra ellos, y algunos objetos también se destruyen (por ejemplo, cercas). Los motociclistas saldrán volando inmediatamente de sus motocicletas si los toca.

Dos modos:
Dilatación del tiempo. Dilatación del tiempo. En este modo, todo, excepto el jugador, se ralentiza. Es decir, su velocidad no ha cambiado en comparación con el flujo normal del tiempo, todavía puede moverse a la misma velocidad. Es solo que todo lo demás a tu alrededor es z a m e d l e n o.
Aceleración del jugador. Potenciador de jugadores. En este modo, CJ simplemente se acelera, sin jugar con el tiempo, lo que debería mostrarte toda la potencia y la velocidad. Caminar, correr, correr, saltar, disparar (no se tiene en cuenta la recarga), la capacidad de trepar obstáculos están sujetos a aceleración.

Administración:
"ADR": ingrese como un truco para activar / desactivar.

Funciones:
- Guión de alta calidad;
- Sin errores ni fallos;
- Añade nuevas funcionalidades.

Puede descargar MODO ADRENALINA - Potenciador de personajes para GTA San Andreas con instalación automática o manualmente desde los enlaces a continuación en esta página.

Autor CCrypter
Versión CLEO CLEO 4
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 671
Virus Detecciones: 0% (0/60)
 Descargas: 77